Showing 11 Result(s)
Uncategorized

15 hechos perturbadores sobre la FDA

15 Hechos inquietantes sobre la FDA Los estadounidenses cuentan con los alimentos de los EE. UU., Así como la administración de medicamentos (FDA) para controlar los alimentos y los productos farmacéuticos para garantizar que solo los productos más seguros y eficientes lleguen al mercado. Ese no es absolutamente el caso, como muestran estos hechos inquietantes. …

Uncategorized

200 libras después, esta señora se siente como una persona completamente nueva

Pregunta a Katherine C., una planificadora de eventos y trabajadora de guardería en Bullhead City, AZ, exactamente cuánto tiempo ha luchado con su peso y que responde rápidamente : Mi vida entera. “Incluso cuando era joven, la gente me preguntaba si tenía un problema de tiroides desde mi peso”, dice ella. “Pero la verdad era …

Uncategorized

2008 Axis Labs NPC Northern Colorado culturismo, condición física y campeonatos de figuras

[Haga clic para ampliar] Si estás en Colorado, no te pierdas el culturismo del norte de NPC Axis Labs Northern, el estado físico y los campeonatos de figuras este fin de semana. Este es un excelente espectáculo realizado por Jeff Taylor encontrado en Boulder, CO, así como tiene una larga historia que se remonta a …

Uncategorized

Los puntajes anabólicos y androgénicos explicados

por Josh Hodnik La testosterona se utiliza como una línea de base básica con la que se determinan todos los demás esteroides anabólicos. Cada esteroide anabólico tiene su propio valor anabólico y androgénico. Estos valores describen mucho sobre el esteroide, así como ayudan a descubrir de qué es el compuesto. Los esteroides anabólicos tienen impactos …

Uncategorized

5 métodos para estar saludables en menos de 10 minutos al día

Muchos de nosotros estamos atrapados Camiseta AZ Alkmaar en la casa ideal ahora tratando de hacer malabarismos trabajando desde casa, evitando que nuestros jóvenes se conviertan en zombis de pantalla, además de preservar un sentido de hogar ordenar. Lo entendemos, el malabarismo es real: descubrir el tiempo para ducharse y limpiar los dientes algunos días …

Uncategorized

Una mirada al metoxigonadieno (Max LMG)

por Josh Hodnik Mirando hacia atrás a 1996, los primeros esteroides legales estaban disponibles en el mostrador con la introducción de Androstenedione y un puñado de otras pro-hormonas. Con todos los nors, dioes y dioles que han ido y venido desde entonces, puede ser confuso sobre cuáles funcionan realmente. Muchas pro-hormonas no duraron lo suficiente …

Uncategorized

8 técnicas simples para determinar su desarrollo físico de fitness

por Matt Weik Cuando desee lograr los mejores resultados posibles con su salud y bienestar, así como en forma, requiera un método para rastrear su progreso. Claro, puede verse en el espejo y utilizar lo que ve como su método para medir, sin embargo, ver los números reales es el mejor método para inspeccionar exactamente …

Uncategorized

¿Una fuerte taza de café de champiñones con un lado de WTF?

Por Matt Weik ¿A quién no le gusta una buena taza de café por la mañana para despertarte? Ahora, ¿a quién le gustaría tirar algunos champiñones en su café? No tomadores, ¿eh? Bueno, se produce que se está desarrollando un nuevo patrón, así como incluye poner hongos en su café. No comience a cortar los …