Showing 31 Result(s)
Uncategorized

11 Desayunos saludables para el cabezal

Cuando se despierta, beba su café, empaca tu bolsa de gimnasio, empaca tu bolsa de trabajo y cuestiona qué hacer con Camiseta Santos Laguna el almuerzo, ¿realmente tienes tiempo para sentarse? ¿Abajo para el desayuno? ¡Deja de jugar por la mañana! Estos desayunos están preparados para obtener y ir, para ayudarlo a salir rápidamente por …

Uncategorized

4 Hacks de hidratación para ayudarlo a prosperar en carreras largas

El método evidente para permanecer hidratado a largo plazo es usar un paquete de hidratación o traer una botella de agua. Sin embargo, con solo un litro de agua que pesa alrededor de dos libras, no es ideal una cantidad apropiada de fluidos, especialmente si está enfocado en ser más rápido. Entonces, ¿cómo se mantiene …

Uncategorized

La compensación atlética de Nevada toma el liderazgo regulatorio con la actualización de la salud y el bienestar del cerebro de la competencia

29 de abril de 2016 – Hoy, el NSAC me proporcionó el cumplimiento de los detalles sobre la política – Proteger la salud y el bienestar, así como la seguridad de todos los concursantes, es el objetivo más importante de la compensación atlética de Nevada (NAC). Para efectuar ese objetivo, Camiseta Selección de fútbol de …

Uncategorized

¡10 conceptos de cena sin cocción para días calurosos de verano

¡Avance del horno! No hay razón para escabullirse sobre una estufa caliente cuando estas recetas fáciles y sabrosas están aquí para ayudarlo a obtener el calor. Pruebe ensaladas de corte y salto, sándwiches fáciles de ensamblar, sopas frías, salsas cremosas, así como otras grandes ideas. Algunos dependen de los productos básicos que ya haya tenido …

Uncategorized

5 avances Las madres ocupadas pueden romper las barreras para la pérdida de grasa y el estado físico

por Sumi Singh Si eres madre, ¿cómo te gustaría volver a tus jeans pre-baby, quemar la grasa para siempre y lograr un físico delgado, tonificado y femenino? Suena genial, ¿verdad? Pero eres una madre. Tal vez eres una madre nueva, o una madre con un niño pequeño, o incluso dos (¡o más!) Niños … estás …

Uncategorized

O’Melveny aconseja a Angel City Football Club en el patrocinio de Doordash

O’Melveny alentó a Angel City Football Club, el experto en el Camiseta Portugal equipo de la Liga Nacional de Fútbol Femenino en Los Ángeles, en un contrato de patrocinio con Doordash, la innovación mundial de envío a pedido compañía. El contrato fue revelado el 18 de febrero. Doordash ahora es el patrocinador fundador de Angel …

Uncategorized

¿Consecuencias de licencias después del colapso de Wyoming Fighter?

Actualización 13 de abril de 2014 – La Junta Estatal de MMA de Wyoming ha respondido a las críticas de la conducta a continuación con los siguientes comentarios de autoviso: Todas las partes, incluido el Sr. Maranhao, creían y declararon inequívocamente que el Sr. Maranhao era médicamente seguro y capaz de terminar la pelea … …

Uncategorized

Ideas de pérdida de peso cotidianas de Maria Menounos

En su nuevo libro The Everygirl’s Guide to Diet Plan & Fitness, el personaje de televisión Maria Menounos destaca Fitbit como uno de sus favoritos! “Los pasos que me ayudaron disminuyeron 40 libras, y manténgalos alejados para siempre”, afirma Menounos. Justo aquí comparte muchas más ideas de pérdida de peso que descubrirá en su libro. …

Uncategorized

3 secretos para construir masa muscular: estimular, suministro y señal

por Kelly Baggett Contrariamente a la creencia prominente, el entrenamiento no es el único método para estimular el crecimiento de la masa muscular. En verdad, el crecimiento más significativo se produce para la persona típica en ausencia de cualquier tipo de objetivo para aumentar la masa muscular (avance adolescente y pubertad). Un gran ejemplo para …

Uncategorized

12 Cosas que requiere comprender sobre su nuevo Fitbit Alta HR

nuevo Fitbit Alta HR? ¡eres afortunado! Idealmente, ya ha configurado su gadget y exploró un poco la aplicación Fitbit. Bien, estás en la mejor pista. Ahora, aquí está lo mejor a tener en cuenta: ¡no se deje intimidar! Aunque es natural sentirse un poco abrumado al adoptar una nueva tecnología, la experiencia de Fitbit se …