Showing 22 Result(s)
Sports

Secretos legales en la demanda por muerte injusta de Dennis Munson Jr. Kickboxing

en marzo de 2014 Dennis Munson Jr. murió en su debut, no regulado y aficionado a los kickboxing en Wisconsin. En el momento en que la especificación no controlaba el deporte. El hogar de Munson, como informó por primera vez por el Milwaukee Journal Sentinel, presentó una demanda por muerte injusta contra Camiseta Ghana una …

Sports

4 alimentos para ayudar a luchar contra el Blues de invierno

Si es como la mayoría de las personas, lo más probable es que pueda utilizar un poco de estiramiento de humor esta vez. Los días más cortos, así como las temperaturas más frías parecen estar aquí para quedarse, mientras que las vacaciones alegres están en el espejo retrovisor. La excelente noticia: agregar algunos alimentos saludables …

Sports

Listado de muerte contemporánea de MMA

Este artículo se publicó originalmente en 2015. Se actualiza regularmente a medida que se documentan nuevas muertes en MMA _________________________________________ Este fin de semana se informó que Ramin Zeynalov, de 27 años, murió después de sufrir una huelga en la cabeza en un evento de MMA azerbaiyano. Esta es la undécima muerte en la historia …

Sports

12 cosas no tan obvias para comprender sobre su rastreador de Fitbit

Si tuviera la suerte de activar un nuevo rastreador de Fitbit durante las vacaciones, ¡bienvenido! Las posibilidades es que todavía está comprendiendo su dispositivo, así como está bien. La producción de una cuenta de Fitbit lo abre tanto como una riqueza de cosas saludables para hacer, rastrear y compartir que puede tomar un poco para …

Sports

13 Genius usos para las alarmas silenciosas de su rastreador Fitbit

Hace una copia de seguridad de su computadora, entonces, ¿por qué no su cerebro? Esa es la idea detrás de las alarmas silenciosas (redes de seguridad para su memoria, y por qué todos los rastreadores de Fitbit (excepto Fitbit Zip, lo siento!) Le permiten configurar hasta ocho. Dependiendo del rastreador que posee, su pantalla de …

Sports

10 pasos para mejorar su metabolismo

¿Eres lento y poca energía? ¿Sientes que trabajas y trabajas hacia tu objetivo de pérdida de peso y nunca parece hacer una mejora dramática? Podrías estar sufriendo de un metabolismo lento. Aunque puede tener un metabolismo lento, no tiene que destruir sus esfuerzos de pérdida de peso. Puede mejorar drásticamente su metabolismo y mejorar sus …

Sports

Nevada especifica la compensación atlética adopta evaluaciones anticipadas para UFC 200

Cumpliendo con California, Ontario, Kansas, Cabmma y el Departamento de Regulación Atlética de Mohegan, Nevada especifica la Comisión Atlética, probablemente el regulador de deportes de batalla más destacado, es el último para adoptar evaluación temprana ins. El programa NSAC de Camiseta Vissel Kobe hoy incluyó el cumplimiento con el producto para una posible acción 10. …

Sports

Alimentos legales para el pensamiento relacionado con el reclamo de gestión de Michael Bisping

A principios de Camiseta Argentina esta semana, el Daily Mail informó que el campeón de peso Camiseta SS Lazio mediano de UFC Michael Bisping está en medio del juicio demandado por su ex gerente Anthony Camiseta Wolverhampton Wanderers McGann. The Daily Mail informa que “McGann … lo está demandando por £ 270,000 en tarifas y …

Sports

10 alimentos impares que los corredores comen

Los corredores pueden comer. Si alguna vez has sorprendido a amigos o familiares rellenando tu cara antes, durante o después de una carrera larga, ¡bienvenido al club! Tus fanáticos simplemente no lo entienden. Algo sucede cuando estás entrenando a distancias más largas y aumenta tu kilometraje semanal, comienzas a ver comida de manera diferente. “Cuando …