Sports

10 pasos para mejorar su metabolismo

¿Eres lento y poca energía? ¿Sientes que trabajas y trabajas hacia tu objetivo de pérdida de peso y nunca parece hacer una mejora dramática?

Podrías estar sufriendo de un metabolismo lento. Aunque puede tener un metabolismo lento, no tiene que destruir sus esfuerzos de pérdida de peso. Puede mejorar drásticamente su metabolismo y mejorar sus niveles de energía sin tomar suplementos.

Su metabolismo simplemente se refiere a la conversión de alimentos a energía utilizable por parte del cuerpo. Es el proceso biológico, por el cual se extrae la energía de los alimentos, y el resultado neto es qué tan rápido o lento el cuerpo quema esas calorías.

Algunos pasos que puede seguir para mejorar su metabolismo, naturalmente, son:

1. Beba agua para mejorar su metabolismo: el agua es excelente para beber y debe beber un mínimo de 8 a 10, vasos diariamente, por supuesto, mucho más es mejor. Ayudará a aumentar su metabolismo y eliminar el sodio, las toxinas y la grasa. Beber agua antes de las comidas llenará su estómago para que se sienta lleno y deje de comer en exceso. Evite el exceso de colas, café, tés y jugos azucarados. La cafeína lo deshidratará, y el azúcar hará mucho más daño que bien a largo plazo.

2. Coma cada tres horas para mejorar su metabolismo: coma una pequeña comida equilibrada cada tres horas, incluidos bocadillos. Las comidas y los bocadillos deben estar equilibrados, lo que indica que deben consistir en una proteína completa, carbohidratos y grasa natural. No comer consistentemente puede causar un metabolismo más lento y un almacenamiento de grasa. Además, omitir las comidas ralentiza su metabolismo. Para encender la pérdida de grasa, debe consumir los alimentos ideales de manera equilibrada durante todo el día.

3. No se salte el desayuno para mejorar su metabolismo: el desayuno es la comida más crucial del día porque hace que su metabolismo funcione en marcha. No conduciría su automóvil a trabajar en un tanque vacío, y no debe comenzar su día sin la alimentación adecuada. Su primera comida establece su metabolismo para el día y lo mantiene en marcha, siempre y cuando coma cada tres horas. Si te levantas temprano y comes un desayuno tardío, te pierdes varias horas de quema de calorías.

4. No se preocupe por la grasa para mejorar su metabolismo: la grasa ha desarrollado Camiseta Estados Unidos una mala reputación. Mucha gente piensa que la grasa te pone gorda. Esto es falso. El tipo de grasa y la cantidad de grasa que come impacta su composición de grasa corporal. El cuerpo necesita grasa. Aquellos que siguen una dieta muy baja en grasa tienen más dificultades para librar su cuerpo de grasa. Elija grasas saludables naturales, como aceite de oliva, aguacates, varias nueces, lino y mantequilla de maní natural para recibir las grasas necesarias.

5. Omita la grasa trans para mejorar su metabolismo: la grasa trans es la grasa mala, la causa del aumento de peso, la baja energía, la depresión, el cáncer y las enfermedades cardíacas. Nunca obtendrá el cuerpo que desee comiendo comida rápida “saludable”, cenas congeladas y otras elecciones procesadas. Si está hecho por el hombre, no es la mejor opción y detendrá los esfuerzos de pérdida de grasa. Come los alimentos que la Madre Naturaleza ha proporcionado para cumplir con sus objetivos de pérdida de grasa.

6. Sea activo diariamente para mejorar su metabolismo: manténgase activo al menos seis días a la semana. Tome las escaleras cuando sea posible o estacione adicionalmente para obtener ese poco de movimiento adicional para mantener el corazón y los pulmones funcionando de manera óptima. Cuanto mucho más movimiento obtienes diariamente, mejor te sentirás en general.

7. Hacer ejercicio cardiovascular para mejorar su metabolismo: se necesita ejercicio cardiovascular para la salud del corazón y el pulmón. También quema calorías. Hacer cardio a primera hora de la mañana con el estómago vacío puede aprovechar las tiendas de grasa y mantener su cuerpo quemando calorías a una velocidad alta durante aproximadamente una hora después de que el cardio termine. Si no come adecuadamente a diario, el cardio de la primera mañana con el estómago vacío puede trabajar contra usted. Hacer cardio matutino con una dieta muy baja en calorías puede quemar músculo. Otro buen momento para incorporar cardio es por la noche después de su última comida. Esto le permite quemar calorías para que no esté durmiendo sobre ellas. No tiene que llevar a cabo una sesión de la mañana y de la tarde, elegir una u otra o andar en bicicleta entre los dos para detener el estancamiento y el aburrimiento.

8. HIIT para mejorar su metabolismo: mezcle un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) con su programa cardiovascular de vez en cuando para darle un buen shock a su cuerpo y metabolismo. El cuerpo está programado para la adaptación, por lo tanto, hacer el mismo formato de cardio día tras día puede volverse obsoleto realmente rápido. Tome uno o dos días a la semana y realice algunos HIIT para darle al cuerpo un shock adicional.

HIIT generalmente está alternando de baja intensidad y entrenamiento cardiovascular de moderado a alta intensidad. Por ejemplo, una sesión de HIIT de 20 minutos se vería similar a esto:

– minuto 1 y 2 – baja intensidad (caminar) – minuto 3 y 4 – alta intensidad (trote de luz o carrera) – minuto 5 y 6 – baja intensidad – minuto7 y 8 – alta intensidad, etc.

9. Tren de peso para mejorar su metabolismo: el entrenamiento de resistencia construye músculo, que es tejido metabólicamente activo. Mucho más músculo adquires, más rápido será tu metabolismo. Agregar mucho más tejido muscular delgado a su cuerpo pondrá curvas en los lugares ideales y le permitirá comer muchas más calorías al día.

10. Escuche a su cuerpo para mejorar su metabolismo: suicidarse con entrenamientos es tan peligroso como no funcionar en absoluto. Escuche a su cuerpo y descanse adecuadamente. No entrene si está enfermo, aún dolorido por el entrenamiento anterior, o simplemente demasiado cansado. La capacitación en tal estado puede causar muchos más problemas de los que resuelve.

Si alguno de los anteriores no verifica los resultados en 4 a 6 semanas, podría haber un problema Camiseta Ajax subyacente, como una alergia alimentaria, tiroides lenta, desequilibrio hormonal, toxinas, parásitos, etc. Si es así, recomiendo buscar un sanador natural en su área para descubrir la causa y el trabajo desde allí. Camiseta Brighton & Hove Albion FC En su mayor parte, la dieta adecuada, la desintoxicación y las hierbas pueden corregir cualquier dolencia.

¡Es hora de obtener el hecho de cómo perder grasa ahora y para siempre!

* Esta publicación es exclusiva de IronMagazine.com, la reproducción de cualquier forma sin consentimiento previo está estrictamente prohibida.

Secretos de culturismo femenino revelados

_______________________________________________________________________ Karen Sessions ha estado en la industria del fitness teniendo en cuenta que 1988 y es un instructor de acondicionamiento físico personal certificado y especialista en nutrición de rendimiento. Ella es una culturista natural calificada a nivel nacional, que tiene muchos títulos en los estados del sur, incluidos dos monos. Karen ha escrito seis libros electrónicos sobre fitness. También escribe artículos para varios sitios web de fitness y distribuye dos boletines mensuales relacionados con la pérdida de peso y el culturismo femenino. Karen ha ayudado a cientos de clientes a alcanzar su objetivo de transformar su cuerpo. Sus historias de éxito y éxito hablan por sí mismas. www.theelitephysique.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *