Uncategorized

La peor pesadilla de un entrenador personal

de Matt Weik

Solo puedo hablar por mí y para algunas de las personas con las que he trabajado en el pasado, pero parece haber un tema común para lo que es la peor pesadilla de un entrenador personal. Como entrenador personal, queremos ayudar a tantas personas como podamos vivir un estilo de vida saludable y cambiar sus hábitos. Algo que nos molesta es cuando queremos ayudar a las personas que simplemente no quieren ser ayudadas. No les importa su salud. No les importan sus malas elecciones de estilo de vida. Realmente no les importa si viven o mueren. Ellos hacen lo que quieren. Cuando quieran. Y nadie va a cambiar de opinión. Mientras tanto, son una bomba de tiempo.

No puedes ayudar a todos
Algo que nosotros (los entrenadores estadounidenses) necesitamos darnos cuenta es que no podemos ayudar a todos. Por mucho que queramos hacer que el mundo sea saludable, solo podemos hacer mucho dentro de nuestro poder para hacer un cambio. Todos tenemos el deseo de ayudar a las personas, y cuando no podemos, tiende a comer a algunos de nosotros con vida. Esto es algo con lo que sufro a diario. Claro, soy dueño de Weik Fitness, LLC, donde entreno a los atletas y escribo contenido para las empresas, y debería Camiseta Fútbol estar contento con cómo van las cosas, pero en el fondo sigo pensando que puedo hacer más. Honestamente me mantiene despierto algunas noches.

El peor sentimiento del mundo es cuando tienes un amigo o familiar que realmente amas y quieres ayudar, pero no quieren tener nada que ver con lo que estás diciendo y predicando. Podrías hablar con ellos sobre el ejercicio y la nutrición, pero está en un oído y fuera del otro. Desea obligarlos Camiseta Selección de fútbol de Suiza a hacer un cambio, ya que sabe que mejorará su salud, pero al mismo tiempo intenta respetar su decisión, después de todo, es Camiseta Fluminense su vida.

Imagine tener su propio gimnasio que su amigo o familiar podría usar cuando lo desee, pero los días pasan sin signos de ni siquiera el menor interés.

Probablemente también suceda en su industria
Si bien hablo particularmente sobre la industria de la salud, el bienestar y el fitness, no soy ingenuo al pensar que el mismo tipo de cosas no están sucediendo en otras industrias tampoco. Si vende algo que puede ayudar a las personas o mejorar sus vidas y se niegan a usarlo o invertir en él, eso es en ellas y estoy seguro de que le molesta que tenga algo que pueda hacer que la vida de las personas sea mejor/más fácil y se niegan a considéralo.

La moraleja de la historia es que solo podemos controlar lo que sucede en nuestra propia vida. Por mucho que nos gustaría que un poco de nosotros nos frote a los demás, desafortunadamente, la ósmosis no funciona de esa manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *