Uncategorized

200 libras después, esta señora se siente como una persona completamente nueva

Pregunta a Katherine C., una planificadora de eventos y trabajadora de guardería en Bullhead City, AZ, exactamente cuánto tiempo ha luchado con su peso y que responde rápidamente : Mi vida entera. “Incluso cuando era joven, la gente me preguntaba si tenía un problema de tiroides desde mi peso”, dice ella. “Pero la verdad era que la comida era un consuelo significativo para mí. Fui intimidado mucho en la institución, así como descubrí la felicidad Camiseta Selección de fútbol de Polonia en dulces, refrescos, así como otros alimentos sabrosos “. Disfrutarla hizo que se sintiera bien en el momento, sin embargo, Katherine se sentiría horrible después. “Siempre me decía a mí mismo que la próxima semana, dejaría de comer ese método y me di cuenta”, dice ella. “Pero entonces alguien me indicaría algo malo para mí tan bien como yo volvería a mis viejos hábitos”.

Hace unos años, Katherine tenía lo que debería haber sido una llamada de atención, su médico la diagnosticó diabetes, pero la deprimió más, volviéndose una vez más a la comida para la comodidad. No fue hasta un año, así como una mitad de regreso que, por último, escuchó las palabras que modificarían su vida para siempre. “Había estado tratando de tener un bebé y fui con tres abortos involuntarios”, dice ella. “Mi médico me dijo sin rodeos que necesitaba perder 200 libras para volver a intentarlo. Era alto, 6’4 “, pero pesaba 525 libras y deseaba a un joven más que nada. Estaba decidido a hacer con precisión lo que mi médico me dijo “.

Katherine se fue a casa ese día, así como obtuvo una tarifa de Fitbit HR que su hermano le había proporcionado seis meses antes, todavía en su paquete. Lo ató a su muñeca y llevó a Camiseta Brasil su perro a caminar. “Obtuve la casa de esa primera caminata y podría decir instantáneamente exactamente cuánto mejor me sentí”, dice ella. “Deseaba seguir sintiéndome así, era increíblemente motivador”. Katherine descubrió que realmente respondía a los desafíos cotidianos. “Me gusta la competencia tan bien como no quería dejar que otras personas caminaran más que yo”, dice ella. “También odiaba ver el color rojo en la aplicación si no lograba satisfacer un objetivo cotidiano, cada día tenía que golpearlos a todos”.

Katherine comenzó tratando de golpear 5,000 pasos al día, luego siguió aumentando su objetivo hasta que fueron 25,000 pasos al día. “La primera semana que hice una carrera, solo intenté llegar al final de mi bloque, ¡creí que mis vecinos iban a llamar por teléfono al 911 sobre mí!” ella dice. “Luego comencé a correr las dos millas hacia así como desde mi gimnasio, así como ahora lo hago dos veces al día. Puedo correr 10 millas sin parar “.

Toda esa actividad no la ayudaría a alcanzar su objetivo si Katherine también no se ocupara de su conexión con la comida. “Hice modificaciones en mi plan de dieta lentamente, eliminando de manera gratificada, carne roja y refrescos”, dice ella. “Llegó al punto en que algún día volvía a comer el método al que utilicé, me sentí enfermo”. Además de donde antes, descubría comodidad en la comida, descubrió que lo descubrió en amigos. Camiseta Tigres UANL “Encontré todo un vecindario de Fitbit disponible y me apoyaron mucho”, dice ella. “Nos proporcionamos consejos, así como consejos, así como aliento cuando nos resbalamos. Me ayudaron a ver que no iba solo con esto “.

Katherine mantuvo su objetivo en su objetivo y su peso comenzó a caer. En 18 meses, Katherine había perdido 203 libras, exactamente lo que su médico le aconsejó que hiciera. “Volví a verlo tan bien como él se emocionó cuando vio exactamente qué tan lejos había llegado”, dice ella. “Me proporcionó su bendición para comenzar a intentar una vez más para un bebé, lo cual es una sensación tan increíble. Nunca más me prometiré que comenzaré a estar sano la próxima semana; no hay ningún método que pueda volver al método que estaba antes “.

El consejo de Katherine para otros

Involucre a su hogar

“Trabajo dos trabajos, lo que no me proporciona mucho tiempo para pasar con mi otra mitad y hermana”, dice ella. “Me di cuenta de que puedo integrar un tiempo de alta calidad con el ejercicio, así que los obtuve ambos rastreadores de Fitbit. Ahora hablamos de los pasos y de lo que hemos comido, es algo que podemos hacer juntos “.

Haz tus alimentos preferidos desde cero

“Todavía me proporciono días de trucos, sin embargo, también descubrí exactamente cuántérmicamente puede ser sus platos preferidos si los hace usted mismo en lugar de comprarlos ya preparados”, dice. “Entonces, aunque antes de utilizar las lasaña congelada, ahora lo hago yo mismo utilizando una receta saludable que descubrí en línea”.

No esperes para mostrar tu difícil trabajo

“Todavía quiero perder algo de peso, así como una gran cantidad de personas que evalúan 322 libras pueden querer encubrir sus cuerpos, sin embargo, no yo”, dice ella. “Llevo pantalones cortos y vestidos, ¡me siento muy bien con lo que he logrado!”

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar una emisión de salud y bienestare o condición. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Alice Oglethorpe

Alice Oglethorpe es una escritora independiente y editora con sede en Chicago, IL. Ella cubre la salud, la felicidad, el estado físico, así como cualquier otra cosa que despierta su interés. Su trabajo ha aparecido en O, The Oprah Magazine, Self, Shape, Fitness, Redbook, Health, Mucho mejor casas y jardines, psicología hoy, gran limpieza, así como más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *