Uncategorized

Los puntajes anabólicos y androgénicos explicados

por Josh Hodnik

La testosterona se utiliza como una línea de base básica con la que se determinan todos los demás esteroides anabólicos. Cada esteroide anabólico tiene su propio valor anabólico y androgénico. Estos valores describen mucho sobre el esteroide, así como ayudan a descubrir de qué es el compuesto.

Los esteroides anabólicos tienen impactos anabólicos y androgénicos en humanos. Las propiedades anabólicas dentro de los esteroides anabólicos son responsables de la masa muscular y el crecimiento de los tejidos. El lado androgénico promueve los efectos masculinizantes, como el fortalecimiento de la voz, así como el cuerpo impulsado y el vello facial. Los impactos anabólicos de un esteroide son lo que los atletas y los culturistas buscan al intentar prevenir los efectos androgénicos.

En los primeros años del desarrollo de esteroides anabólicos, no hubo una técnica básica sobre cómo se verificaron exactamente los diferentes esteroides o exactamente cómo se determinaron para la fuerza. El ensayo de Hershberger se colocó en el lugar en la década de 1960 para solucionar este problema. Después de Camiseta Bologna FC 1909 la prueba de la administración del esteroide que se está probando, se analizarían diferentes partes del cuerpo, así como los músculos de una rata. Teniendo en cuenta que la testosterona se pensaba en lo básico para las pruebas, los tejidos se compararían con los tejidos sometidos a testosterona. El Levator ANI es una masa muscular en ratas que manejan el movimiento del riel. La masa muscular se analizaría después de que la rata recibiera el esteroide. El impulso en el tamaño de la masa muscular, así como el peso del Levator ANI, proporcionarían un indicador preciso de las capacidades anabólicas del esteroides.

Las vesículas seminales y la próstata ventral son tejidos que consisten en altos niveles de receptores de andrógenos, así como son excesivamente sensibles a los efectos androgénicos. Cualquier tipo de crecimiento en estos tejidos sugeriría la capacidad de un compuesto para ejercer efectos androgénicos. La tasa de crecimiento en estos tejidos se utilizaría para descubrir la puntuación androgénica del esteroide que se observa.

La altura de la química de los esteroides cayó entre la década de 1950 y la década de 1970. El mercado farmacéutico centró un gran Camiseta Selección de fútbol de Australia interés en establecer esteroides para el tratamiento de enfermedades hormonales, anemia canadroll, osteoporosis, publicar tratamiento de menopausia, anti-concepción y terapia hormonal. En un intento por establecer el mejor esteroide anabólico, el mercado farmacéutico estableció numerosos compuestos de esteroides. Un esteroide anabólico Camiseta Gremio con propiedades anabólicas extremadamente altas, así como sin altas cualidades androgénicas, se pensaría en el “esteroide perfecto”. Los químicos nunca lograron establecer este mejor esteroide, sin embargo, se acercaron con el avance de la oxandrolona, donde las propiedades anabólicas y androgénicas se distancian significativamente entre sí. Se creía que cuanto mayor es la puntuación anabólica de un esteroide, mucho más eficiente es para la masa muscular y el crecimiento del tejido. Al mismo tiempo, se creía que cuanto más baja es la calificación androgénica, menos impactos laterales son del esteroide.

Todos los esteroides establecidos durante el florecimiento de los esteroides de la década de 1950, así como la década de 1960, se verificarían utilizando el método de ensayo de Hershberger. Un científico llamado Julius Vida examinó todos los datos entendidos en ese momento, así como publicó un libro que explicaba todos los valores, así como los atributos de todos los esteroides anabólicos en detalle. El libro se llamaba andrógenos, así como en la química de los agentes anabólicos, así como en la farmacología. Cabe señalar que el ensayo de Hershberger fue la primera técnica formal de prueba utilizada, así como descubriría si un esteroide merecería o no las pruebas o si las pruebas cesarían. Muchos esteroides establecidos desde el principio tenían un alto valor androgénico, así como un valor anabólico de cero. Estos esteroides se clasificarían como esteroides androgénicos, así como nunca se establecieron para ser utilizados comercialmente.

Los puntajes anabólicos y androgénicos proporcionan una idea beneficiosa de cuán potente es un esteroide anabólico desde un punto de vista anabólico y androgénico. Mientras que gran parte de los impactos anabólicos y androgénicos se expresan con el receptor de andrógenos, algunos esteroides anabólicos pueden tener impactos fuera del receptor de andrógenos. Esta es la razón por la cual algunos compuestos pueden parecer más débiles o más fuertes que sus relaciones anabólicas: androgénicas pueden sugerir. Las relaciones anabólicas y androgénicas no identifican la capacidad precisa de un esteroide anabólico específico, sin embargo, es una excelente ubicación para comenzar al evaluar o investigar diferentes compuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *