Showing 23 Result(s)
Sports

2011 Arnold Classic – Resultados completos del concurso

Branch Warren Dominante en 2011 Arnold Classic Win por Joe Pietaro El Arnold Classic 2011 será memorable en el hogar Warren. Branch no solo se llevó a casa el trofeo ganador de Columbus, Ohio, sino que su compañero Trish ocupó el tercer lugar en un internacional de fitness altamente competitivo. Esperemos que la pareja eléctrica …

Sports

BCAA inhibe el crecimiento de la masa de grasa y minimiza la descomposición del músculo

Si está aumentando de peso, una dieta que consiste en BCAA adicionales puede ayudarlo a acumular menos masa de grasa. Los investigadores japoneses descubrieron, al hacer experimentos con ratones, que el hígado y los músculos juegan un papel clave en el efecto de minimización de masa de grasa de BCAA. Los atletas usan BCAA principalmente …

Sports

¿Un deporte en el que incurras a las lesiones en la cabeza deliberadamente?

Por Matt Weik A medida que el título se lee, hay un deporte disponible en el que los atletas causan deliberadamente daños en la cabeza/cerebro como parte del deporte. Bueno, algo así. Muchos creerían que el deporte al que nos referimos es el fútbol, pero serías incorrecto. El deporte es realmente fútbol, conocido como el …

Sports

Adobe Physiques

de Matt Weik En estos días, la mayor tendencia en las redes sociales son las fotografías, más Camiseta Wolverhampton Wanderers específicamente, selfies. Mientras que personalmente, creo que está fuera de manejo y absolutamente narcisista, para cada uno. No puede iniciar sesión en Camiseta AC Milan Facebook, Twitter, Instagram o cualquier plataforma de redes sociales que …

Sports

13 Características del vecindario de Fitbit Puede personalizar por mucho más (¡o menos!) Privacidad

Los vecindarios en línea pueden proporcionar la motivación y apoyar su requisito para mantenerse saludable, por ejemplo, personas que tienen al menos un buen amigo Fitbit Según los datos del interior, tomen 700 más pasos al día que los que no lo hacen. Sin embargo, compartir los recuentos de pasos, así como muchos más datos …

Sports

3 Fitbit Disfrute de aplicaciones que harán que su vida sea mucho más fácil

La galería de aplicaciones Fitbit le permite personalizar su dispositivo con las aplicaciones, así como las caras de reloj que muestran las mejores necesidades personales y la estética. Sin embargo, tan pronto como configure su Fitbit Ionic o Fitbit Versa, también tendrá acceso a aplicaciones precargadas de Fitbit, como ejercicio, Fitbit Coach, Relájate, así como …

Sports

9 razones por las que puede dejar de trabajar en su resolución de año nuevo

por Matt Weik Además de reunirse con Camiseta Estados Unidos buenos amigos y hogares el 1 de enero de cada año, ¿qué más se refiere a la mente? Probablemente las resoluciones de Año Nuevo, ¿verdad? Tal vez esté sentado alrededor de la mesa el día de Año Nuevo, así como hablando de lo que quiere …