Sports

Adobe Physiques

de Matt Weik

En estos días, la mayor tendencia en las redes sociales son las fotografías, más Camiseta Wolverhampton Wanderers específicamente, selfies. Mientras que personalmente, creo que está fuera de manejo y absolutamente narcisista, para cada uno. No puede iniciar sesión en Camiseta AC Milan Facebook, Twitter, Instagram o cualquier plataforma de redes sociales que esté utilizando sin ver fotos pegadas en cualquier lugar con individuos generalmente desnudos ideales frente a sus ojos, sin dejar nada a la imaginación. Normalmente puede atrapar un baño en el fondo, ya que, por alguna razón, hay una obsesión con los selfies de la ducha (eso es realmente bastante desagradable). Ese parece ser el método del mercado de fitness físicos en estos días. Sin embargo, las mujeres son probablemente algunas de las peores cuando se trata de selfies. No hay mucho más, ¿cómo se ve mi maquillaje hoy? ” O, “¿Te gusta mi vestido?” Ahora es “Mira mis tetas falsas y el culo en este bikini de hilo dental que llevo puesto”. Es absolutamente degradante y molesto para disfrutar de las mujeres ya no tienen una autoestima sin este tipo de imágenes.

Una cosa es hacer un tratamiento quirúrgico plástico, sin embargo, alterar su cuerpo simplemente “editar” fotos de usted mismo aumenta una ceja. ¿Qué estás tratando de probar? El tratamiento quirúrgico plástico es en su mayor parte una cosa a largo plazo (a menos que tenga problemas y requisitos de cosas que se eliminaran). Para obtener una caída más grande, las mujeres se mueven debajo del cuchillo para mejorar sus senos. Si experimentan desde un trasero de panqueques, se encuentran debajo del cuchillo para que los implantes sean excelentes y redondos. ¿labios delgados? No hay problema, ¡los dispararemos y que te aparezcas como un pato en muy poco tiempo! Sin embargo, no dejemos de lado a los muchachos. Sin terneros? obtener implantes. Aferrándose a la grasa abdominal, continúe y obtenga Lipo, así como mientras esté allí, no recuerde que no recuerde que inserten abdominales falsos para asegurarse de que está rockando ese paquete de seis durante todo el año. ¿Estoy de acuerdo con todas las cirugías que existen? No. Sin embargo, al menos lo que ves si obtienes. Si Camiseta Feyenoord ve su foto en Internet y las satisface en persona, al menos se ven igual. Con el físico de Adobe, lo que ves en las redes sociales mucho más que no es dramáticamente diferente de lo que verías en la vida genuina.

Cuando creo en los selfies en la era de hoy, no puedo ayudar, sin embargo, creer sobre la composición de los autos y los espejos de camiones: “los objetos en el espejo son mejores de lo que parecen”. Cuando en realidad, si tuviera su propio lema para las publicaciones de selfies del mercado físico de fitness, debe indicar algo como esto … “Nada en el espejo es como parece”. ya que no lo es. Entra en el mundo de la nueva era de la edición digital. Mucho más específicamente, el mundo de Adobe, donde puedes tomar un tipo de cuatrocientas libras y convertirlo en un Adonis griego usando un escudo hecho de los abdominales más duros que cualquier individuo haya visto en cuestión de minutos. ¿No me creen? Vaya a YouTube y busque “Body Photoshop”, así como descubrirá toneladas de videos que le muestran exactamente lo simple que es manipular las imágenes y convertir los tipos en pernos. Luego viene la realidad extrema. Si bien la utilización de aplicaciones de software como Adobe (Photoshop) puede ayudar a que una persona se vea mucho más atractiva, la verdad es que cuando sale de la web de todo el mundo, así como cierre su puerta para lidiar con el mundo genuino, usted es usted. Sigue siendo un bastardo gordo.

Claro, puede médica sus imágenes para producir muchos abdominales más definidos, piernas más grandes teniendo en cuenta que no las capacita, los brazos que hacen que los personajes de cómics se vean pequeños, así como un taper en V que hace que su sección media se vea más delgada que tu cuello a lápiz. Le ayudará a ser reconocido. Diablos, incluso puede obtener un servicio de él si es un instructor de acondicionamiento físico en Internet o si lo patrocina un negocio de suplementos para ayudarlos a ofrecer productos utilizando su imagen. Eso es genial, mucho más poder para ti si quieres ser un imbécil. Mientras tanto, hay personas disponibles para entrenar a sus esferas para que se parezcan a esas fotos de usted en su cuenta de Instagram cuando en realidad, no hay un método posible para que se vean así a menos que estén en una bebida mixta de medicamentos pesados, que mucho centro de ejercicios Las ratas y los guerreros de fin de semana no intentarían tocar.

Más malas noticias para ustedes adictos al palo selfie. Los estudios realizados recientemente muestran que las personas que regularmente toman y publican selfies pueden experimentar a partir de trastornos mentales. Además de eso, muchas de estas personas pueden estar sufriendo dependencia del ejercicio, además de la posibilidad de un trastorno alimentario. He publicado un estudio de investigación sobre la dependencia del ejercicio, así como algunos de los rasgos descubiertos en aquellos que toman selfies se atan con el trastorno. La ilusión proporcionada al público de los físicos que se han tocado y mejorado es pobre para el público en general que se esfuerza por emular sus relaciones públicas.Influencer de fitness físico de red social eferved. Esto también los pone en peligro de dependencia del ejercicio, así como los trastornos alimentarios en un esfuerzo por obtener un cuerpo similar a lo que se utilizan para ver en las pantallas o teléfonos de su computadora.

La edición digital de las imágenes está matando al mercado y le brinda un ojo negro, como si necesitara algún tipo de asistencia mucho más en ese departamento. ¿Quién creería algo que proviene del mercado si la gente entiende que todo es una ilusión? Sí, el culturismo en general es una ilusión hasta cierto punto debido al aceite y el bronceado, un competidor va para meterse debajo de esas luces brillantes, así como que exhiba su (o ella) trabajo difícil en el gimnasio y la cocina . Dicho esto, ¿quién dependería de ti si descubrieran que no eres nada más que un físico de Adobe? Un falso. Un fraude. El mundo, tal como lo entiendas, se derrumbará a tu alrededor cuando te expuses. Se produjo antes, así como está sucediendo mucho más a menudo aquí últimamente. No creas que te salgas con la suya. Puede que no ocurra hoy, sin embargo, en última instancia, estará sujeto y llamado. Entonces, ¿por qué peligro su ocupación, así como un registro de rastreo sobre algunas fotos editadas? Que no vale la pena. Coloque el adobe y recoge los pesos y limpia los alimentos. Hazlo de la manera ideal. Respeta el viaje y en línea el estilo de vida. Lo hará mucho más satisfactorio cuando sigas viendo resultados en el espejo, sin tener que utilizar toda la edición digital. Deja de mentirte a ti mismo y a tus seguidores. Ejecute su servicio (la venta de su cuerpo para obtener ganancias monetarias) con integridad ya que cuando su nombre está en el barro, es difícil limpiarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *