Uncategorized

Una mirada al metoxigonadieno (Max LMG)

por Josh Hodnik

Mirando hacia atrás a 1996, los primeros esteroides legales estaban disponibles en el mostrador con la introducción de Androstenedione y un puñado de otras pro-hormonas. Con todos los nors, dioes y dioles que han ido y venido desde entonces, puede ser confuso sobre cuáles funcionan realmente. Muchas pro-hormonas no duraron lo suficiente en los estantes minoristas para proporcionar información o datos de suficientes personas que realmente los usaban, por lo que la efectividad a menudo se basaba únicamente en la teoría.

La mayoría de las pro-hormonas son compuestos que se desarrollaron hace décadas, pero nunca se desarrollaron comercialmente, a pesar de que la investigación mostró que estos compuestos tienen algunas propiedades anabólicas. Teniendo en cuenta que estos compuestos nunca se usaron a nivel comercial, la investigación cesó hace muchos años, lo que nos dejó con datos limitados sobre ellos. Muchas de las pro-hormonas que han ido y venían considerando que 1996 fueron como resultado de ser prohibidos o simplemente no fueron muy efectivos. Algunos compuestos han sobrevivido a las prohibiciones, y han existido lo suficiente como para verificarse a sí mismos como efectivos cuando los culturistas lo utilizan. Una de esas sustancias es el metoxigonadieno (también conocido como max lmg.) Max lmg se considera una progestina.

Las progestinas son un grupo de hormonas esteroides químicamente similares. En los humanos, los progestinos naturales se hacen principalmente en los ovarios femeninos y los testículos masculinos. El control de la natalidad, las terapias de reemplazo hormonal femenino y algunos medicamentos contra el cáncer consisten en progestinas sintéticas. Es difícil imaginar cómo cualquier compuesto que caiga en la misma categoría que un control de la natalidad femenina podría tener un impacto positivo en la construcción del músculo. La nandrolona y la trenbolona, dos esteroides anabólicos muy potentes, caen en la categoría de progestina. Los progestinos tienen amplios efectos en humanos. Un efecto crítico es como un bloque de construcción para todas las demás hormonas esteroides, incluidos andrógenos y estrógenos.

Los investigadores, Gordon Alan Hughes y Herchel Smith, sintetizaron una serie de 13 compuestos alquilados en 19 años en la década de 1960, siendo 18-metil-3-Metoxi-Nestra-2,5 (10) -dien-17-one (metoxigonadieno)) uno de ellos. Las patentes se presentarían para este compuesto, Norbolethone y varios anticonceptivos sintéticos en los laboratorios Ayeth durante este tiempo. Parece que el objetivo principal de Smith era sintetizar el primer anticonceptivo sintético, lo que logró. Esto verificó que era tan rentable, que después de retirarse de Wyeth, Smith pudo donar cientos de millones de dólares Camiseta Selección de fútbol de Países Bajos a las universidades en los Estados Unidos y el Reino Unido. Los compuestos que no se usaron como anticonceptivos y mostraron propiedades anabólicas, como el metoxigonadieno, fueron ignoradas y casi olvidadas. Este compuesto finalmente fue redescubierto y llegó al mercado de suplementos alrededor de 2005.

Una Camiseta Aston Villa FC vez que se ingiere Max LMG, se crea un metabolito conocido como 13b-etil-nor-Androstenedione. Este metabolito es químicamente similar al esteroide Norbolethone, y se cree que aquí es donde Max LMG obtiene muchos de sus efectos. Norbolethone es un esteroide anabólico desarrollado por primera vez por Wyeth Laboratories en la década de 1960. Al igual que con Max LMG, nunca se comercializó comercialmente después de su descubrimiento. Norbolethone comenzó a aparecer en pruebas de orina en atletas a principios de la década de 2000. Se rumorea que Norbolethone fue devuelto a la vida por el químico Patrick Arnold, y fue el ingrediente activo utilizado en la formulación original de “The Clear”, que Balco le dio a los atletas profesionales.

13b-etil-nor-androstenedione, el metabolito producido por metoxigonadieno, es casi igual a la testosterona en la potencia anabólica, pero mucho menos androgénico. Una vez que el metoxigonadieno se convierte en otros metabolitos activos, se muestra que la actividad progestacional es Camiseta FC Tokyo mayor que la de la nandrolona. Esto puede resultar en una disminución en la libido que se experimenta con frecuencia con nandrolona o trenbolona, a menos que un compuesto que sea mucho más androgénico se tome junto con ella.

El metoxigonadieno puede no ser un esteroide 17AA, pero todavía es un poco más tóxico que un esteroide no etilado. Debido a los altos efectos progestacionales de este compuesto, los síntomas de ginecología podrían ocurrir dependiendo de la dosis.

Se cree que el metoxigonadieno actúa como un medicamento profesional, lo que indica que su actividad farmacológica se produce después de que se metabolice en compuestos activos, y es muy poco probable que cualquier actividad anabólica provenga de metoxigonadieno en sí, sino más bien sus metabolitos.

El metoxigonadieno es un compuesto excepcional para el tamaño y la resistencia. La dosis varía de 50 mg a 125 mg por día. La vida media de este compuesto es de alrededor de 10 horas, por lo que debe tomarse dos veces al día.

En mi experiencia con metoxigonadieno, la retención de agua fue mínima y los problemas con la ginecología no existían en una dosis de 75 mg por día. En esta dosis, las ganancias en tamaño y resistencia fueron muy notables. Algunos usuarios pueden tomar este compuesto a dosis superiores a 75 mg por día, sin experimentar efectos secundarios, pero esto siempreVaría de persona a persona. Primero se debe usar una dosis más baja para examinar qué dosis es apropiada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *