Sports

3 razones inusuales para renunciar a soda

3 razones inusuales para renunciar a los refrescos
Por Leah Zerbe

Soda: es realmente más grosero de lo que pensabas. Ya sabes que no es bueno para ti, pero estos tres hechos podrían ayudarte a dejar los refrescos: pavo actual. A estas alturas, probablemente sea justo decir que muchos estadounidenses saben que los refrescos no es una bebida que promueve la salud. Con los años, se ha culpado a la bebida carbonatada por la epidemia de obesidad y los crecientes costos de atención médica. Algunos expertos en salud pública incluso han pedido un impuesto de refrescos para ayudar a disuadir a las personas de beber tanto. Si bien las manijas del amor y la diabetes son problemas evidentes asociados con los refrescos, beber las bebidas carbonatadas dulces también albergan amenazas ocultas.

1. Causa la acumulación de grasa indetectable alrededor de sus órganos.

En las malas noticias actuales para la industria de los refrescos, los investigadores daneses descubrieron que beber refrescos no dietéticos conduce a aumentos dramáticos en las grasas ocultas peligrosas. En el estudio, los investigadores pidieron Camiseta Japón a los participantes que bebieran refrescos endulzados con 50 por ciento de glucosa y 50 fructosa (azúcar de mesa, el edulcorante de refrescos de elección en Dinamarca), leche que consiste en la misma cantidad de calorías que el refresco regular, la dieta o el agua o el agua todos los días durante seis meses.

Si bien Camiseta Selección de fútbol de Arabia Saudita la masa grasa total se mantuvo igual en todos los grupos que consumen bebidas, los investigadores dicen que se produjeron aumentos dramáticos en las grasas que son difíciles de detectar a simple vista. Aquellos que bebieron la cola regular experimentaron un aumento del 132 al 142 por ciento en la grasa hepática, un salto del 117 al 221 por ciento en la grasa esquelética y un aumento de alrededor del 30 por ciento en las grasas sanguíneas de triglicéridos y otras grasas orgánicas. El grupo de bebida de refrescos regular también experimentó un aumento del 11 por ciento en el colesterol, en comparación con las personas que bebieron bebidas.

En Estados Unidos, muchos refrescos están endulzados con jarabe de maíz alto en fructosa que se ha demostrado que causa una acumulación de grasa aún peor. Evite recurrir a los refrescos de dieta como una alternativa saludable. Los edulcorantes hechos por el hombre y los tintes de alimentos se han relacionado con el daño de las células cerebrales y la hiperactividad; Las personas que beben Camiseta AS Roma refrescos dietéticos también son mucho más propensos a desarrollar diabetes.

2. Algunos consisten en retardantes de llama tóxicos.

Algunas marcas de refrescos populares, incluido Mountain Dew, usan un ingrediente químico de retardante tóxico de llama para evitar que el sabor hecho por el hombre se separe del resto del líquido. El aceite vegetal bromado, también a menudo proporcionado como BVO en refrescos y bebidas deportivas, puede causar síntomas de envenenamiento de bromuro como lesiones de la piel y pérdida de memoria, así como trastornos nerviosos.

3. Estás participando en el mejor experimento científico del planeta.

Muchas marcas de refrescos en el mercado en Estados Unidos hoy en día están endulzadas con jarabe de maíz alto en fructosa, un compuesto artificial artesanal derivado generalmente del maíz genéticamente diseñado (GE). La tecnología GE solo se introdujo en nuestra cadena alimentaria en la década de 1990. No conocemos los impactos para la salud a largo plazo de su uso porque las corporaciones que desarrollaron los cultivos nunca tuvieron que probar para asegurarse de que sea seguro a largo plazo. Otros científicos independientes están descubriendo que los cultivos GE están vinculados al daño del tracto digestivo, el envejecimiento acelerado e incluso la infertilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *