Sports

13 Genius usos para las alarmas silenciosas de su rastreador Fitbit

Hace una copia de seguridad de su computadora, entonces, ¿por qué no su cerebro? Esa es la idea detrás de las alarmas silenciosas (redes de seguridad para su memoria, y por qué todos los rastreadores de Fitbit (excepto Fitbit Zip, lo siento!) Le permiten configurar hasta ocho.

Dependiendo del rastreador que posee, su pantalla de configuración puede verse un poco diferente a las que se encuentran a continuación, incluso puede administrar su silencio directamente desde su dispositivo (consulte esta útil guía práctica), pero todas las alarmas silenciosas funcionan lo mismo. En el momento (s) que especificó, su dispositivo vibrará e iluminará suavemente varias veces, repitiendo nuevamente en nueve minutos si no lo descarta.

Recordatorios saludables que necesitas en tu vida

El uso más obvio para una alarma silenciosa es, literalmente, Camiseta SSC Napoli como un reloj despertador, ¡en ese horario de sueño! Pero limitarte a una alarma es una oportunidad perdida. Use las alarmas silenciosas de Fitbit para apoyar todos sus objetivos de salud estableciendo uno como recordatorio para …

¡Come! Especialmente si planeas dirigirte directamente al gimnasio desde el trabajo. Esperar hasta que te mueras de hambre podría hacerte más probable que obtengas lo que esté disponible (hola, papas fritas en la máquina expendedora de la oficina).

Beba agua y lo inicie en su aplicación Fitbit. En un estudio, cuantas más agua bebiera personas, menos calorías, grasas saturadas, sodio y azúcar que comieron.

Vitaminas pop. Aquí hay cuatro suplementos que podrían valer la pena.

Relax. Un Fitbit Blaze o Fitbit Charge 2 lo guiarán a través de dos o cinco minutos de respiración guiada, pero si posee un rastreador diferente, puede calmar en segundos con estos trucos de respiración. ¿Mindfulness, no lo tuyo? Luego camine, coloree o charle con un amigo, lo que sea que te ayude a relajarte.

Monitoree su ritmo. Ya sea que esté caminando, corriendo o en bicicleta, salir demasiado duro puede volver a perseguirlo más tarde. Establezca una alarma para salir varias veces durante una carrera (o entrenamiento) como un recordatorio para ver si necesita retroceder un poco.

Mantente alimentado. Los atletas deben Camiseta Aston Villa FC disfrutar del equilibrio correcto de carbohidratos y proteínas, mantenerse hidratados y reponer cualquier sodio sudado, según la Academia de Nutrición y Dietética. Eso significa comer y beber a intervalos regulares durante el ejercicio. Aquí le mostramos cómo clavar su nutrición en el ejercicio.

Obtenga ese topo, o cualquier otra cita para el médico que haya estado posponiendo. El tiempo de espera promedio para que los nuevos pacientes vean a un médico con sede en la ciudad es de 18.5 días, según una encuesta de 2014.

Haga una verificación de postura. “Una buena postura crea una posición óptima en su cuerpo, lo que lo ayuda a funcionar de manera lo más eficiente y efectiva posible”, dice Erika Bloom, fundadora y propietaria de Erika Bloom Pilates. ¿Empezando a encorvarse? Pruebe estos cinco movimientos basados en esteras para fortalecer los músculos que apoyan la postura más saludable.

Sonrisa. No realmente. La investigación muestra que te hace más feliz e incluso puede ser contagioso.

Permita deja sus desencadenantes. ¿Los bagels aparecen mágicamente en la sala de descanso todos los viernes por la mañana? Establezca una alarma para salir bien antes de encontrarlos, o cualquier otra tentación, por lo que tendrá tiempo para tomar algo más saludable. O, si va a disfrutar, simplemente úselo como un recordatorio para llevar la atención plena a sus comidas.

Tally tus bendiciones. Hombres y mujeres que hicieron un esfuerzo por reventar las cosas positivas se sintieron más optimistas y felices que aquellos que diario sobre pruebas o lo que quisieran, encontraron un estudio de la Universidad de California, Davis.

Golpea tu meta de paso. ¿Qué es lo último que estás dispuesto a caminar (sin interrumpir tu horario de sueño)? Establezca una alarma de última oportunidad durante media hora antes de eso para obtener sus pasos.

Cargue su rastreador. ¿Cuántas veces ha planeado recargar su rastreador solo para que se quede sin jugo a medio día? Intente configurar una alarma basada en la última vez que se enchufó. Puede encontrar información sobre la duración promedio de la batería de Camiseta OGC Nice su rastreador, y cómo hacer que una carga dure más, en este artículo de ayuda de Fitbit.

¿Tiene otros recordatorios saludables en su lista? Compártelos en la sección de comentarios a continuación.

Esta información es solo para fines educativos y no pretende ser un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Danielle Kosecki

La editora senior de salud y acondicionamiento físico, Danielle Kosecki, es una periodista galardonada que ha cubierto la salud y el estado físico durante más de 10 años. Está escrita para revistas Glamour, More, Prevention y Cicling, entre otras, y es la editora del Big Bycicling Big Book of Training. Danielle, una nativa de Nueva York, ahora vive en el Área de la Bahía, donde no pierde el invierno en absoluto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *