Uncategorized

5 avances Las madres ocupadas pueden romper las barreras para la pérdida de grasa y el estado físico

por Sumi Singh

Si eres madre, ¿cómo te gustaría volver a tus jeans pre-baby, quemar la grasa para siempre y lograr un físico delgado, tonificado y femenino? Suena genial, ¿verdad? Pero eres una madre. Tal vez eres una madre nueva, o una madre con un niño pequeño, o incluso dos (¡o más!) Niños … estás increíblemente ocupado, entonces, ¿cómo encuentras el tiempo?

SumibeForeadter – Copyhi, soy Sumi Singh. Soy un entrenador personal de Austin Texas, y me gustaría agradecer a Tom Venuto por la oportunidad de compartir mis consejos de acondicionamiento físico para las madres en el blog Burn the Fat. Tom dice que más de la mitad de los lectores de Burn the Fat son mujeres y muchas de esas mujeres son madres, por lo que estoy feliz de contribuir.

Como entrenadora, madre y entrenadora de mamás, entiendo, y he escuchado más que mi parte justa de razones sobre por qué las mamás no pueden tomarse el tiempo o hacer el esfuerzo para golpear las pesas, llegar al gimnasio , hacer ejercicio en casa y hacer ejercicio.

Y si eres madre, algunas de tus razones parecen bastante legítimas. Pero al final del día, son solo excusas; Son barreras que le impiden lograr el cuerpo que podría tener. No diría que si no los hubiera superado y ayudara a innumerables clientes a hacer lo mismo (y escuchará algunas de sus historias a continuación) …

Al trabajar con muchas madres que son nuevas en el entrenamiento, he reunido 5 excelentes consejos para ayudarlo a encontrar su motivación, hacer que comience en la dirección correcta y borra excusas y barreras.

1. No tengo tiempo.

Su avance: configure su despertador antes, corte los comportamientos sin sentido (viendo televisión, navegar por Internet), haga ejercicio cuando el bebé tome una siesta, involucra a su bebé en sus caminatas diarias, tome una clase de cochecitos de mamá y yo (o algo similar), Haga que el ejercicio sea una prioridad, presupueste su tiempo mejor, contrate a una ama de llaves para que libere algo de tiempo (¡o incluso deje los platos en el fregadero!) En serio, si no puede tomar 3 o 4 horas de cada semana para dedicarse al estado físico y el bienestar , eso es decir algo sobre en qué parte de su lista de prioridades coloca su propia salud.

Una de mis principales historias de éxito de clientes, Mari (una nueva madre que también era nueva en el entrenamiento de fuerza) comparte sus dos mejores consejos:

• Prepare sus comidas por adelantado o los fines de semana para que no Camiseta Uruguay tenga una excusa cuando la vida se vuelva demasiado agitada con el bebé o cuando salga corriendo por la puerta.
• Haga ejercicio en casa, incluso si los entrenamientos son cortos. No necesitas un horario interminable en el gimnasio.

2. Estoy demasiado cansado.

Su avance: eche un vistazo más de cerca a su dieta. ¿Estás recibiendo una nutrición adecuada? Podría ser deficiente en vitaminas o minerales, no comer lo suficiente, no beber suficiente agua, o simplemente eligiendo alimentos que lo hacen sentir lento. Considere complementar con un multivitamínico.

Otro cliente mío, Catherine, una madre de dos hijos y también un nuevo entrenamiento de fuerza, señaló que al clavar su nutrición de alimentos saludables al comienzo de cada día, estará menos tentado por los artículos de bajo valor nutricional más adelante en el día. Ella dijo:

“El desayuno es yogurt griego con fruta, cada mañana. Es rápido y fácil y me mantiene de la tentación de pasar por la tienda de donas “solo esta vez” en el camino al trabajo “.

Eso plantea un punto importante; Muchas personas experimentan fatiga después de comidas con alto contenido de azúcar y carbohidratos procesados (como donas). Como madres, conocemos la sensación muy bien: el choque de azúcar que ocurre después del azúcar alto. Nos quejamos de estar cansados, pero lo hacemos a nosotros mismos eligiendo alimentos que no mantengan nuestra energía.

Si maneja bien los estimulantes, una taza de té verde o café está bien. Pero no te vayas por la borda. Obtenga su energía de la comida y sí, entrenamiento …

Prueba un poco de cardio temprano en la mañana antes de que la familia se despierte. La gente parece creer que el ejercicio te hace más cansado, pero en la dosis correcta, te da más energía; Hace que tu sangre bombee y es un pico instantáneo. Luego, si lo necesita, tome una siesta mientras su esposo mira al bebé.

3. Estoy intimidado al entrar en la Camiseta Fútbol sala de pesas, soy consciente de mi cuerpo y todavía estoy en ropa de maternidad.

Su avance: no tiene que ir a un gimnasio comercial. Le tomó 9 meses completar su embarazo, por lo que el peso tomará tiempo para salir. Si no puede llegar al gimnasio, invierta en algunas bandas de resistencia y pesas ligeras en casa. Mi libro y mi DVD contienen todos los ejercicios que utilicé y mis clientes solían ponerse en forma después del bebé.

¡Tener un plan es clave, señoras! Establezca un objetivo, mantén un plan y hágalo. Si no puede encontrar el tiempo para el viaje o no tiene el dinero para llegar al gimnasio, encuentre un buen plan que pueda seguir en casa.

Como Arianna, otra de mis clientes sugiere (¡ella es una madre y una abuela!), Ir al gimnasio sin un plan es como ser ciego y perdido.

“Recuerdo haber entrado al gimnasio con una actitud muy escéptica y dejar sintiéndome emocionado y esperanzador. No pensé que pudiera perder una cantidad significativa de peso a mi edad, pero no diste ninguna pista de que túGht No pude hacerlo … y supongo que tu confianza y creencia en mí se frotaron “.

“No sé si alguna vez habría elegido el entrenamiento de fuerza sin tu influencia. En el gimnasio, encontré el área de peso libre más allá de las máquinas elípticas algo intimidantes, pero sabía que como una mujer alcanzaba cierta edad, que el entrenamiento de fuerza podría tener efectos positivos para minimizar la osteoporosis, ganar fuerza, entre otros beneficios, por lo que era dispuesto a intentarlo “.

“Ahora me encanta. Nunca antes había sentido atlético y levantar pesas y poder ver el progreso en forma de capacidad creciente y definición muscular me ha hecho sentir mejor físicamente y sentirme mejor con mi apariencia “.

4. No tengo motivación para hacer ejercicio.

Su avance: encuentre un compañero de entrenamiento, solicite la ayuda de un amigo, contrate a un entrenador personal, un entrenador de dieta en línea (puede comunicarse conmigo en Sumi en Shailafitness.com y ser responsable de alguien. Alguien a quien paga o alguien que está esperando para ti en el sendero para caminar.

Use Internet para algo productivo: ¡su estado físico y salud! Las redes sociales solo se están volviendo más populares. Algunas personas los usan para desechar su tiempo, otras los usan para responsabilidad. Sube a Facebook, o en tu grupo en línea favorito, y anuncie tus objetivos públicamente (“¡Quiero perder el peso del bebé, ayúdame a seguir el rumbo!”) Y ver cuántos amigos te ayudan a seguirlo.

Después de que Mari perdió más de 30 libras con capacitación en línea conmigo, publicó en Facebook:

“¡Lo hice! ¡Perdí 30 libras! Gracias a mis amigos que me apoyaron y a mi entrenador, Sumi, he alcanzado mi objetivo. Estoy muy agradecido por toda su ayuda, orientación y motivación y por la fe que otras personas tenían en mí ”.

La mejor parte es que fue hace más de 6 meses y todavía se ve fabulosa … no hay nada para la motivación como la responsabilidad … ¡especialmente hacer públicas Camiseta Borussia Monchengladbach tus fotos de bikini!

5. Soy madre y, por lo tanto, debo poner a mi familia primero; Me siento culpable por tomarse el tiempo para hacer ejercicio.

Su avance: solo pregúntale a tu esposo/novio/compañero si se siente culpable por pasar el domingo por la tarde en el sofá viendo fútbol mientras entretienes y distraes al pequeño durante unas horas.

Sí, sus hijos, su familia y su esposo deben saber que estará allí para ellos. Eres padre y siempre lo serás. La vida será agitada desde el día en que ingreses a ese papel. Pero si no se hace una prioridad y primero se ocupa de su propia salud, no puede cuidar a los demás.

Muchas madres piensan que lleva una hora al día o incluso más tiempo hacer que el entrenamiento valga la pena y eso se convierte en una barrera para que incluso comenzaran. Pero si usa entrenamientos diseñados para la eficiencia, puede hacerlo en la mitad o incluso en un tercio de ese tiempo. Si hace que cada minuto cuente, 30 minutos de entrenamiento de fuerza lo harán. Incluso si solo te escapas para una caminata de 20 minutos, cada poquito ayuda.

Cuando aprenda a usar esos bloques de tiempo más pequeños, se sorprenderá de los resultados que obtenga y estará orgulloso de cuán productivo es una persona. Aprender a hacer ejercicio en casa es un salvavidas: consulte mi programa Strong Strong Stay at Home si desea obtener más información).

Para hacerlo aún más fácil, recuerde que el ejercicio es un gran relevista del estrés. Criar una familia, ser esposa, ser madre y trabajar en un trabajo es bastante estresante. ¿Qué pasaría si la actividad física se convirtiera en su camino hacia Destress? Funciona para mí y ha funcionado para mis clientes.

Sobre el Autor
Sumi Singh es un entrenador personal en Austin, TX, un entrenador de dieta en línea, y el autor de Stay at Home Strong. Para obtener más información sobre el programa Stay at Home Strong, visite www.stayathomestrongebook.com/. Puede ser contactada para recibir entrenamiento de dieta personalizado en Sumi @ Shaila Fitness.com o visite www.shailafitness.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *