Sports

La compensación atlética de Maryland aprovecha la oferta de financiación de la prueba de PED Zuffa

En un paso positivo para limpiar el dopaje en MMA, la compensación atlética de Maryland parece haber aprovechado la oferta de Zuffa para pagar las pruebas PED mejoradas. Bloodyelbow informa que “el peso semipesado UFC Jon Jones recientemente expuso que actualmente está experimentando sangre aleatoria y pruebas de orina bajo la vigilancia de Maryland especifica la compensación atlética mientras se prepara para su defensa del título contra Glover Teixeira en UFC 172 en Baltimore, Maryland. ” Aparentemente, Teixeira también está experimentando pruebas similares.

Como se discutió recientemente, las comisiones serían inteligentes para aprovechar la oferta de financiación de Zuffa para ayudar a limpiar el deporte, así como aún más para minimizar la prospectiva por responsabilidad de compensación deportiva para prácticas de prueba PED negligentes.

Curiosamente, un desglose legal rápido revela que los esfuerzos de prueba mejorados de Maryland son probablemente un esfuerzo de colaboración entre Zuffa, la compensación atlética de Maryland y los atletas involucrados.

Si bien las regulaciones de MMA de Maryland discuten las pruebas de sangre, estas están restringidas a la detección del VIH, así como la hepatitis B. Esto limita la capacidad de la compensación para realizar pruebas de sangre para fines PED. Las regulaciones hacen llamadas telefónicas para pruebas obligatorias de orina previa al traspaso que se utilizarán para la detección de PED.

Como resultado, para que las pruebas de PED incluyan el examen de sangre previa al traspaso, se requiere el consentimiento de las celebraciones. El crédito se debe a Zuffa, la compensación y los combatientes por mostrar un gran liderazgo, así como un ejemplo positivo para otros reguladores de MMA, que las pruebas PED significativas pueden ocurrir incluso con limitaciones legislativas.

_____________________________________

Actualización: MMAFighting informa que la compensación atlética de Maryland ha publicado el cumplimiento de la declaración sobre lo anterior:

“Maryland especifica los respetos de compensación atlética, y mantiene la confidencialidad de las pruebas de medicamentos aleatorios fuera de competencia que se realizan actualmente de los cazas expertos de MMA Jon Jones y Glover Teixeira mientras se preparan Camiseta Copa Mundial de Fútbol para contender en UFC 172 el 26 de abril el 26 de abril. , 2014 en Baltimore, Maryland. Siempre que una persona o Camiseta Selección de fútbol de Canadá ambas personas hayan comentado públicamente sobre tales pruebas, Maryland especifica la compensación atlética elogia al Sr. Jones y al Sr. Teixeira, además del Ultimate Fighting Championship (UFC), por su cooperación en apoyar estos medicamentos adicionales. Medidas de prueba. La compensación deportiva de Maryland especifica que tales medidas son considerables y se muestran favorablemente en el deporte de MMA. Estamos mirando hacia adelante para regular UFC 172 en Baltimore. Para garantizar la confidencialidad de las pruebas, no habrá más comentarios de la compensación deportiva Camiseta Polonia de Maryland sobre este tema en este momento “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionado

Cómo (y por qué) las comisiones deportivas pueden limpiar el abuso de PED en el 28 de MMAMARCH, 2014 en “dopaje”
UFC anuncia la política anti -doping agresiva 4 de june, 2015 en “doping”
¿Zuffa difamó a Cung Le y habrá consecuencias legales? 22 de octubre de 2014 en “dopaje”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *