Uncategorized

Pensamientos legales sobre la Computación de implantes de la compensación atlética de Nueva York

Actualización: el NYSAC ahora, afortunadamente, ha revertido esta decisión y González ha sido autorizado para luchar

_______________________________________

Como se informó por primera vez por Marc Raimondi, la compensación deportiva de Nueva York sacó a Pearl González de su combate UFC 210 el viernes por la mañana desde que tiene implantes de seno. Esto ocurrió después de que ella pesó oficialmente.

Si bien una prohibición de los concursantes con implantes mamarios que afirman no es especial en la regulación deportiva combativa, el Camiseta Senegal problema que surge es que el NYSAC no parece tener tal prohibición en los libros para MMA.

El NYSAC ha publicado un “Manual médico” que es una declaración de política que en parte se lee como cumple con –

“Debido a la preocupación por la ruptura, los boxeadores que tienen implantes mamarios no Camiseta VfL Wolfsburg son elegibles para boxear en Nueva York. Los boxeadores que han tenido cirugías de reducción de senos son elegibles para la caja. ”

El problema es que esto se aplica claramente al boxeo, no a MMA, y no se ha actualizado teniendo en cuenta que diciembre de 2014, un momento antes de que MMA fuera incluso legal en Nueva York. El documento en sí tiene el cumplimiento con el título capitalizado de “Requisitos médicos para boxeadores expertos” que hacen referencia solo al boxeo y no a MMA.

El “historial de la historia y la evaluación física del NYSAC para un profesional deportivo combativo” no pregunta a los combatientes sobre el aumento de senos al solicitar una licencia.

Más complicando las cosas es que las regulaciones oficiales de MMA de Nueva York, que se redactaron recientemente, así como se aplican a este evento, parecen estar totalmente en silencio sobre el problema de la legalidad del aumento de senos.

También es digno de mención que la sección 212.5 (b) de las pautas permite a una concursante femenina de MMA “usar seguridad de los senos autorizados durante la competencia”, una política creada para aliviar este riesgo.

Por último, la sección 206.14 utiliza combatientes el cumplimiento de los derechos del debido proceso

“La compensación ofrecerá la oportunidad de una audiencia antes de tomar cualquier tipo de acción final que afecte negativamente a cualquier tipo de privilegios privados de persona o propiedad residencial aprobada por una licencia, permiso u otra autorización emitida adecuadamente por la compensación o un contrato autorizado por así como Archivado ante la Comisión “.

Dado que el anterior González tiene un fuerte desacuerdo debe seleccionar para demostrar esta cuestionable decisión de último minuto. Las decisiones relacionadas con la seguridad de los competidores definitivamente no deben tomarse a la ligera. Sin embargo, la equidad administrativa es también crucial, así como si un regulador selecciona prohibir que un atleta afirme que solo deben hacerlo con consistencia y eliminar la autoridad legal.

Anuncio

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionado

Consideraciones legales en el apelado del 10 de Chris Weidman, 2017 con 1 comentario
Bienvenido MMA Insiders oyentes 17, Camiseta SC Braga 2017
Nueva York, legalmente, está vinculado por suspender a los combatientes que se pierden el 23 de noviembre de 2016 en la “Ley de Deportes de Batalla de Nueva York”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *