Sports

4 alimentos para ayudar a luchar contra el Blues de invierno

Si es como la mayoría de las personas, lo más probable es que pueda utilizar un poco de estiramiento de humor esta vez. Los días más cortos, así como las temperaturas más frías parecen estar aquí para quedarse, mientras que las vacaciones alegres están en el espejo retrovisor. La excelente noticia: agregar algunos alimentos saludables a su día puede ser un método sabroso para animar su espíritu. (Dicho esto, si está experimentando una depresión estacional más grave, asegúrese de ver a su médico que pueda ayudar a encontrar el mejor plan de tratamiento para usted).

La conexión de la madre alimenticios se reduce a lo que está sucediendo en su cuerpo durante el invierno. “Dos cosas ocurren ya que tienes menos luz del día: tu producción de melatonina aumenta, lo que puede hacerte sentir lento, así como tienes niveles más bajos de serotonina, que es un químico para sentirse bien”, afirma Carolyn Williams, PhD, RD, A Dietista en Alabama, así como autor de Meals That Sur. “Esa es una razón por la cual la gente anhela tanto los Camiseta Newcastle United carbohidratos azucarados. Le proporcionan una reparación rápida tanto para la lentitud como para el estado de Camiseta Flamengo ánimo “. Desafortunadamente, buscar una dona cada vez que desee volver el ceño al revés, lo más probable es que no le ayude a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. ¿Una idea mucho mejor? Incluya más de estos alimentos que inducen la felicidad.

Granos enteros. “Los carbohidratos complejos le proporcionan exactamente el mismo estiramiento Camiseta Arsenal FC de humor que las golosinas azucaradas, sin embargo, son más altos en fibra, por lo que no se reducirán el azúcar en la sangre, luego disminuyen el método de TI”, afirma Williams. “La fibra también lo ayudará a sentirse más lleno, lo que disminuirá los antojos”. El pan integral de trigo no es el único método para obtener sus granos: abarrotar las palomitas de maíz, comenzar el día con avena, así como agregar cebada o arroz salvaje a sus sopas.

Alimentos ricos en ácidos grasos omega-3. El estudio de investigación muestra que las personas con condición depresiva mayor tienden a tener niveles más bajos de estos ácidos grasos en la sangre. Busque omega-3 en peces grasos, semillas de lino, así como nueces.

Los alimentos con vitamina D. “Las personas generalmente solo se asocian con la vitamina D con la salud ósea, sin embargo, también hace mucho para la salud mental”, afirma Williams. “E incluso si no tiene deficiencia de vitamina D, lo más probable es que no obtenga todo lo que necesita, especialmente cuando no obtienes mucha luz solar en el invierno”. Descubra vitamina D en pescado graso, lácteos fortificados, así como huevos.

Muchas frutas y verduras. ¡Sada tanto como la barra de ensaladas! Los investigadores cumplieron con un grupo de personas de 2010 a 2017 y descubrieron que aquellos que más comieron crean (tanto en cantidad como en frecuencia) informaron niveles más altos de bienestar mental. Si bien el invierno no es casi tan interesante para Crear como el verano, ahora es el momento perfecto para experimentar con frutas cítricas (¿alguna vez tuviste un naranja de sangre?) Alternativamente, puedes intentar hacer batidos con bayas congeladas en las mejores bayas, o incluso ¡Intenta rociar en algunas semillas de granada!

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Alice Oglethorpe

Alice Oglethorpe es una escritora independiente y editora con sede en Chicago, IL. Ella cubre la salud, la felicidad, el estado físico, así como cualquier otra cosa que despierta su interés. Su trabajo ha aparecido en O, The Oprah Magazine, Self, Shape, Fitness, Redbook, Health, Mucho mejor casas y jardines, psicología hoy, gran limpieza, así como más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *