Sports

¿Están sus entrenamientos destruyendo su salud dental?

Por Matt Weik

Al estar en la industria del fitness físico, siempre estamos tratando de preservar o mejorar nuestro físico. Un área que se centra en gran medida es nuestra salud dental. ¿Exactamente cuántos culturistas o diseños de fitness físicos ves con dientes descoloridos o problemas de salud y bienestar dental? No muchos. ¿Por qué es esto importante para usted incluso si no está activamente en la industria? Dado que una sonrisa es generalmente una de las primeras cosas que vemos cuando nos comprometemos con una persona más. Por esa Camiseta US Sassuolo razón, es extremadamente importante preservar la higiene dental apropiada. Pero, ¿entendió que sus entrenamientos podrían estar destruyendo su salud dental? Es cierto, así como las razones por las cuales pueden sorprenderte.

Proteja su salud dental
Todos entendemos los beneficios de salud y bienestar que se unen con el ejercicio de rutina. Sin embargo, el estudio de investigación ha demostrado que con el ejercicio de rutina viene algunos impactos secundarios desfavorables en términos de salud dental. Si bien no podemos indicar que estos impactos se encuentren a todos, deberían ser algo con lo que pague intereses.

Apriete los dientes: se ha descubierto que algunas personas apretan o incluso muelen los dientes cuando ejercen un esfuerzo máximo en el gimnasio. Esto puede causar estragos en los dientes, lo que los provoca para que terminaran siendo usados, así como en la peor situación de la situación o la ruptura. Si descubres que te otoño en esta categoría, piensa en un protector bucal delgado similar a los que se usan para el atletismo. Esto pondrá una capa de seguridad entre los dientes superiores e inferiores, así como la ayudará a mejorar la salud general.

Boca seca: independientemente del tipo de ejercicio que esté haciendo, cualquier tipo de tiempo que trabaje enérgicamente en el gimnasio que tiende a respirar con la boca. Esto ayuda a permitir que más oxígeno vaya a los pulmones, sin embargo, hacerlo puede hacer que la boca sea más seca de lo normal. Cuando nuestras bocas están secas, no podemos eliminar de manera efectiva las bacterias de nuestra boca que pueden ponerlo en un peligro más alto para la caries dental. En la compra para evitar esto, es imperativo que beba más agua mientras hace ejercicio, además de hacer todo el día. Mantenerse hidratado en general ha demostrado ser eficiente para mejorar muchos elementos de salud y bienestar general también.

Bebidas deportivas: muchos piensan que las bebidas deportivas son importantes para recuperarse y rehidratarse de entrenamientos intensos. Si bien es cierto que muchas de estas bebidas incluyen electrolitos, la mayoría también incluye una gran cantidad de azúcar y puede causar hasta tres veces la cantidad de daño a sus dientes en comparación con una bebida como la soda. Además, debido a la acidez en las bebidas deportivas (principalmente del ácido cítrico), son más propensos a descomponer y debilitar el esmalte dental. Si bien personalmente no soy fanático de las bebidas deportivas en general, si elige tomar ellas, asegúrese de limpiar sus dientes poco después para eliminar cualquier tipo de azúcares o bacterias sobrantes que puedan permanecer. Sin embargo, su mejor opción es evitar la bebida deportiva todos juntos, así como para elegir agua común.

Estrategias para ayudar a preservar la salud dental apropiada
Saltar el gimnasio para preservar la salud y el bienestar dental apropiados no es una gran opción, lamento derribar su razón para salir de hacer ejercicio. Dicho esto, hay algunos productos que puede traer consigo todos los días para ayudarlo Camiseta AC Milan a brindarle la mejor posibilidad de preservar y mejorar su salud dental.

1. Beba más agua: debe pasar sin declarar (como lo discutí también), sin embargo, el agua potable durante todo el día ayudará a mantener la boca limpia y fresca al deshacerse de las bacterias en la boca.

2. Mastice el chicle sin azúcar: la goma de mascar es un método fantástico para eliminar los brocas de alimentos que podrían haberse quedado atrapados entre los dientes. Además, la goma de mascar puede aumentar la producción de saliva que puede mejorar la salud dental general.

3. Lleve un cepillo de dientes y hilo dental: no indicaría que esta es la Camiseta Uruguay situación más perfecta, sin embargo, si puede tirar un cepillo de dientes y un rollo de hilo dental en su bolso o maletín, tiene la capacidad de Deshágase de cualquier cosa atrapada en sus dientes después de las comidas o simplemente refrescarse en cualquier tipo de punto durante el día.

Trate su salud y bienestar dental exactamente el mismo método que trata la salud de su corazón. Cuanto más trabaje para mejorar ambos, mejor será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *