Probablemente comprenda para evitar restaurantes de comida rápida, con ventanas de drive-thru, hamburguesas grasosas y papas fritas, así como enormes bebidas azucaradas. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos puntos que difuminan las líneas entre las huellas precocadas y los menús sentados? Los restaurantes casuales rápidos ofrecen café, pasteles, sándwiches, ensaladas, ensaladas, así como tazones de granos a personas agitadas sobre la marcha. Cuando estás en una semana loca, así como todo lo que quieres Camiseta Southampton FC es algo rápido y saludable, parece la nueva opción. Sin embargo, antes de dar un paso al mostrador, pregúntese, ¿esas opciones son realmente más saludables? Desafortunadamente, un nuevo estudio revela que las comidas casuales rápidas son más altas en las calorías que la comida rápida, por un típico de 640 calorías mucho más por plato principal. Eso no es una pequeña diferencia: ¡640 calorías son una comida completa, por sí solo!
Moraleja de la historia: comida rápida o tarifa informal rápida, el restaurante rara vez es saludable. Tienes que vigilar los ingredientes astutos, así como el exceso de calorías, sin importar dónde esté comiendo. Sin embargo, en algunos casos tienes que comer en la carrera. Aquí hay tres opciones inteligentes que puede hacer en restaurantes rápidos, para todos sus favoritos.
En lugar de un café con leche de especia de calabaza, así como una masa, compre avena y fruta fresca. Las cadenas de café tienen que ver con esas impresionantes bebidas de temporada: ¿le gustaría eso con una foto de unicornios y destellos? Sin embargo, sea cual sea el sabor de la semana, será un jarabe, así como si recojas una masa, prepárate para una fiebre del azúcar (sin mencionar la grasa). La mejor manera de comenzar su día es con proteínas, granos integrales, así como fruta fresca. Compre un café con leche sin grasa, así como un plátano, o mucho mejor aún, una taza de avena y un lado de fruta fresca.
Si pide sopa o ensalada, evite ingredientes cremosos y astutos. ¡Las manchas de sopa y salad suenan tan frescas! Sin embargo, si hay crema revuelto Camiseta Brighton & Hove Albion FC en cada sopa, queso y tocino rociado sobre cada ensalada, así como mayonesa en cada sando, comprende la historia real. Pregunte qué está pasando en su pedido, así como concéntrese en las verduras limpias y las proteínas delgadas. Una sopa de minestrone o una ensalada ecológica con aves de corral a la parrilla suelen ser opciones seguras. Además de sí, ¡puedes conseguirlo con pan! Camiseta FC Tokyo Solo asegúrate de que sea integral.
Opta por una ensaladera de gorro, en lugar de un burrito muy carnoso. ¡No importa si la carne está libre de antibióticos! Si es graso, salado, así como una porción a gran escala, esas carnitas no apoyan su salud, y eso es antes de agregar crema agria y queso. La gran noticia es que muchos lugares de burritos te permiten elegir y elegir. Solicite un tazón con una cucharada pequeña de arroz marrón, así como frijoles negros, luego cárguelo con muchas verduras frescas. Además de diablos, sí, ¡quieres guacamole! Los aguacates son una grasa saludable increíble. Solo asegúrese de que sea un par de cucharadas, no una cucharada masiva.
Esta información es solo para fines académicos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre consulte con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.
Becky Duffett
Becky Duffett es una editora de nutrición que contribuye a Fitbit, así como una escritora de forma de vida con pasión por comer bien. Ex editora de libros de cocina de Williams-Sonoma, así como graduada de la Escuela de Cocina de San Francisco, ha editado docenas de libros de cocina y numerosas recetas. La vida en la ciudad la ha convertido en un adicto a los giros, pero aún preferiría estar montando un caballo. Ella vive en el vecindario más lindo de San Francisco, pasando los fines de semana en el mercado de agricultores, tratando de leer en la panadería, así como asar enormes cenas para amigos.