Uncategorized

150 g de champiñones blancos al día ayuda inmune al sistema reconoce patógenos

Si come 120 – 150 g de hongos blancos cada día que su sistema inmunitario aprende a reconocer los patógenos más rápido, y esto hace que las vacunas sean más efectivas. Un estudio animal publicado por el American USDA en el Journal of Nutrition sugiere esto, pero también señala que el efecto positivo de los hongos blancos desaparece si come demasiados.

Si come 120 – 150 g de champiñones blancos cada día, su sistema inmunitario aprende a reconocer los patógenos más rápido, y esto hace que las vacunas sean más efectivas. Un estudio animal publicado por el American USDA en el Journal of Nutrition sugiere esto, pero también señala que el efecto positivo de los hongos desaparece si come demasiados.

Una dieta Camiseta Dinamarca rica en hongos en el botón blanco hace que las células asesinas naturales sean más activas, los investigadores del USDA descubrieron hace cinco años. Eso podría significar que los hongos blancos comunes tienen un efecto protector contra enfermedades como el cáncer y las enfermedades infecciosas.

Los investigadores también descubrieron que una dieta blanca rica en hongos acelera el desarrollo de las células dendríticas. [J Nutr. 2008 mar; 138 (3): 544-50.] Estas células son como los maestros en el sistema inmune: ayudan al sistema inmune a aprender a reconocer los patógenos.

Si come 120 – 150 g de champiñones blancos cada día, su sistema inmunitario aprende a reconocer los patógenos más rápido, y esto hace que las vacunas sean más efectivas. Un estudio animal publicado por el American USDA en el Journal of Nutrition sugiere esto, pero también señala que el efecto positivo de los hongos blancos desaparece si come demasiados.
En el reciente estudio, que se publicó en enero de 2014 en el Journal of Nutrition, los investigadores querían averiguar si complementar la dieta de los ratones con hongos blancos mejoraría el efecto protector de las vacunas. Los investigadores utilizaron una cepa debilitada de la bacteria Salmonella typhimurium como vacuna en su experimento. Esta es una vacuna que brinda protección contra cepas más fuertes y agresivas de Salmonella typhimurium (ver foto).

Bajo un microscopio electrónico, se parecen un poco a las pizchas de chocolate mohoso.

Los investigadores dividieron sus ratones en cuatro grupos dos semanas antes de administrar la vacuna. El primer grupo no fue vacunado y tampoco recibió hongos. Este fue el grupo de control [C].

Un segundo grupo fue vacunado, pero no recibió hongos [C+V].

Un tercer grupo fue vacunado y recibió alimentos que contenían 2 por ciento de hongos [2%WBM+V]. El equivalente humano de la dosis sería 2.2 g de hongos de botón blanco fresco por kg de peso corporal por día. Entonces, si pesa 85 kg, necesitaría comer 130 g de champiñones diariamente.

Se vacunó a un último grupo del cuarto lugar y recibió alimentos que contenían 5 por ciento de hongos blancos [5%WBM+V]. El equivalente humano de la dosis sería nuevamente 2.2 g de hongos frescos por kg de peso corporal por día. Entonces, si pesa 85 kg, necesitaría comer 325 g de hongos diariamente.

Cuatro semanas después de que los ratones habían sido vacunados, los investigadores los infectaron con la agresiva cepa Salmonella typhimurium SL1344. En las tres semanas que siguieron a casi todos los ratones del grupo de control murieron [C]. En el grupo que había sido vacunado pero que no se les había dado hongos [C+V] treinta por ciento sobrevivió; En el grupo que había sido vacunado y se les había dado un 2 por ciento de hongos blancos en sus alimentos [2%WBM+V] El cincuenta por ciento sobrevivió.

Los ratones que habían sido vacunados y se les habían dado alimentos que contenían 5 por ciento de hongos blancos [5%WBM+V] tenían solo una tasa de supervivencia ligeramente mayor que el grupo C+V.

Justo antes de infectar a sus ratones, los investigadores extrajeron células inmunes [células T para ser precisas] de los ratones y los expusieron a Salmonella typhimurium en tubos de ensayo. Las células inmunes de los ratones vacunados que habían recibido hongos sintetizaron más citocinas que las células inmunes de los ratones vacunados que no habían recibido hongos. Esto probablemente significa que las células inmunes reaccionaron de manera más agresiva al virulento Salmonella Typhimurium, y fueron más efectivos para destruirlo.

Ni = ratones que no habían sido vacunados; Im = ratones que habían sido vacunados; Barras blancas: ratones a los que no se les había dado hongos; Barras negras: ratones que se les había dado champiñones.

“Estos resultados sugieren que la ingesta de hongos del botón blanco podría considerarse como una estrategia para optimizar la eficacia de algunas vacunas”, concluyen los investigadores. “Se necesitan estudios futuros para determinar el impacto de los hongos del botón blanco en otras vacunas y validar la relevancia clínica de los hallazgos actuales en humanos”.

El estudio de los investigadores fue financiado en parte por su empleador el USDA. Las organizaciones de la industria de hongos proporcionaron financiamiento adicional.

La suplementación dietética con champiñones blancos aumenta la respuesta inmune protectora a la vacuna de salmonella en ratones.
Wang J, Niu X, Du X, Smith D, Meydani SN, Wu D.

Resumen

Anteriormente demostramos que los hongos blancos de la dieta (WBMS) mejoraron el acto de células asesinas naturalesLa suplementación in vitro de WBM promueve la maduración y la función de las Camiseta AS Roma células dendríticas (DC). El estudio actual investigó si el consumo de WBM mejoraría la respuesta inmune específica de patógenos utilizando un modelo animal de vacunación e infección de Salmonella. Los ratones C57BL/6 fueron alimentados con dietas que contenían 0%, 2%o 5%de WBM durante 4 semanas antes de la vacunación oral con Salmonella Typhimurium SL1479 atenuada viva. Cuatro semanas después de la inmunización, los ratones se infectaron por vía oral con salmonella typhimurium virulenta SL1344. La inmunización aumentó la supervivencia animal y, entre los ratones inmunizados, el grupo de 2% de Camiseta Polonia WBM tuvo una tasa de supervivencia más alta que los otros grupos. A continuación, alimentamos a ratones al 2% de WBM para determinar el mecanismo inmunológico subyacente al efecto protector potenciado por WBM. Encontramos que la suplementación de WBM aumentó la inmunoglobulina de sangre específica de Salmonella (IG) G y las concentraciones fecales de IgA. Los ratones alimentados con WBM también tenían una mayor producción de IgG2A y IgG1 sin cambios, lo que condujo a una relación IgG2a: IgG1 elevada e IgG1 e indicando una respuesta mejorada de T Helper 1. De acuerdo con estos resultados, los ratones alimentados con WBM tenían un mayor factor de necrosis tumoral (TNF)-e interleucina (IL) -17A y producción de IL-4 sin cambios en sus esplenocitos después de la policlonal (anti-CD3/CD28) o estimulación específica de antígeno. Además, los ratones alimentados con WBM tenían más DC en el bazo, y estos DC expresaron niveles más altos de marcadores de activación CD40 y el complejo II de histocompatibilidad mayor. Estos ratones también produjeron más IL-12 y TNF-? Postinmunización. Juntos, estos resultados sugieren que los WBM pueden mejorar la eficacia de la vacuna de Salmonella a través de una respuesta inmune adaptativa mejorada.

PMID: 24259557 [PubMed – en proceso]

Fuente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *