Uncategorized

5 Errores de entrenamiento de resistencia para evitar si desea fortalecerse

¿Intenta fortalecerse este año? El entrenamiento de resistencia es clave. Ya sea que esté utilizando pesos de cortesía, pesas corporales, bandas o máquinas, si se hace correctamente, desarrollará la masa muscular y se fortalecerá.

Aquí hay algunos errores típicos para evitar su viaje de entrenamiento de resistencia (y qué hacer para obtener sus ganancias).

Error 1: Ir tan pesado y rápido. Tienes que dificultades si quieres desarrollar músculo, sin embargo, dentro de lo razonable. Ir tan pesado o tan rápido puede provocar lesiones importantes, así como mantenerlo fuera del gimnasio por un tiempo. Comience con pesas más livianas mientras domina su forma, así como el desarrollo de pesas más pesadas cuando comprenda que su tipo es sólido.

Error 2: omitir sus días de descanso. Con frecuencia hay una mentalidad de “más es mejor” cuando se trata de la aptitud física, pero esta no es la situación con el entrenamiento de resistencia. Cuando levantas pesas y te tienes dificultades con resistencia contra tu cuerpo, causas pequeñas lágrimas en las fibras de masa muscular. Cuando descansa, sus músculos reparan y vuelven a crecer más fuertes. Saltar los días de descanso puede interferir con este proceso, así como poner un amortiguador en el crecimiento de la masa muscular.

Error 3: Levantar también enciende un peso (sin implementar una Camiseta Brighton & Hove Albion FC sobrecarga progresiva). En la compra para fortalecerse, debe dificultades a sí mismo: su Camiseta Real Betis Balompie cuerpo se adaptará a la resistencia que se le impone, así como se fortalecerá con el tiempo. Este proceso se llama sobrecarga progresiva. Si su peso es tan ligero, no producirá un estímulo suficiente para causar adaptación. Utilice un peso en el que pueda hacer de 10 a 12 repeticiones con excelente forma, así como descubrirlo difícil al final.

Error 4: Mezclar sus entrenamientos todo el tiempo. La consistencia de su requerimiento de los músculos, así como la sobrecarga progresiva para crecer. Si está alterando regularmente sus entrenamientos, no está brindando a su cuerpo la oportunidad de adaptarse y mejorar mucho en cada rutina. Objetivo de permanecer con un plan de entrenamiento de resistencia estructurado durante 4 a 6 semanas, así como centrarse en aumentar los pesos que está utilizando con el tiempo antes de alterar los movimientos.

Error 5: No comer suficiente para alimentar sus objetivos. Usted requerirá suficiente proteína, así como suficientes calorías en su plan de dieta para desarrollar tejido de masa muscular. Si comes algunas calorías o también proteínas, tu cuerpo puede descomponer el tejido de masa muscular para obtener energía, no lo que quieres cuando intentas desarrollar músculo. Objetivo tener una porción de proteínas en cada comida y bocadillos, así como pensar en rastrear sus calorías o macros para desarrollar la comprensión de exactamente cuánto está comiendo.

El entrenamiento de fuerza puede ser un método excepcional para mejorar su salud, resistencia y niveles de aptitud física, pero debe hacerse deliberadamente y de manera adecuada para ser efectivo. Pague intereses a su formulario, coma lo suficiente y asegúrese de tener un plan estructurado que implementa una sobrecarga progresiva para obtener los mejores resultados.

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus Camiseta Watford FC hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Dee Gautham

Dee Gautham es el creador y el CEO de la Revolución Body Body de Gerente, un negocio de coaching de salud y bienestar de Internet cuyo objetivo es ayudar a las mujeres a transformar su confianza con la aptitud física y la salud. Después de superar sus propias luchas con los alimentos y la aptitud física, Dee dejó su ocupación como gerente de producto para terminar siendo instructores y ayudar a otras mujeres a desarrollar salud y bienestar duraderos y sostenibles con sus prácticas y mentalidad. Dee es un instructor de acondicionamiento físico personal con licencia de NASM, así como especialista en nutrición de fitness físico ACE. Ella ha aparecido en publicaciones como The New York Times, Popsugar Fitness, Elle y más. Enlace con Dee en Instagram: @dee_gautham.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *