Sports

13 Características del vecindario de Fitbit Puede personalizar por mucho más (¡o menos!) Privacidad

Los vecindarios en línea pueden proporcionar la motivación y apoyar su requisito para mantenerse saludable, por ejemplo, personas que tienen al menos un buen amigo Fitbit Según los datos del interior, tomen 700 más pasos al día que los que no lo hacen. Sin embargo, compartir los recuentos de pasos, así como muchos más datos personales, como su nombre, ubicación y peso, necesitan un nivel de Camiseta FC Utrecht confianza más. así como Fitbit lo comprende. Por eso selecciona qué información comparte.

¿No está seguro si está aprovechando al máximo su configuración de privacidad de Fitbit? ¿Quieres compartir mucho más con tus amigos de Fitbit? Revisó para descubrir exactamente cómo personalizar su configuración de privacidad de Fitbit.

13 Características personalizables del vecindario Fitbit

Nombre para mostrar
Este es el nombre que verán otras personas Fitbit en la aplicación o en el tablero Fitbit.com. Puede modificarlo cuando cada 60 días desde la aplicación o el tablero. Si está utilizando el tablero, haga clic en el icono de engranajes en la esquina ideal superior, así como luego, haga clic en Configuración para descubrir el campo “Nombre”. En la aplicación, toque el icono de la cuenta y el mosaico con su nombre. Desde aquí, toque el icono de engranaje y luego “Nombre de la pantalla”. Toque o haga clic en su nombre o nombre de usuario para modificarlo y luego haga clic en “Guardar”.

Foto de perfil
Elija una imagen para representarlo dentro de la comunidad Fitbit. No tiene que ser un tiro en la cabeza. Algunos Camiseta Olympique Lyonnais miembros utilizan fotos de sus mascotas familiares o citas visuales. Puede configurar o modificar su foto de perfil en el tablero de Fitbit.com haciendo clic en su foto de perfil en la esquina ideal superior, así como luego seleccionando “Cambiar la foto de perfil” o “Subir fotos”. En la aplicación, toque el ícono de la cuenta, su mosaico de nombre, el icono de engranaje y luego “foto de perfil”.

Foto de cubierta
Además de una foto de perfil, también puede personalizar su página de perfil dentro de la aplicación Fitbit agregando una foto de portada. Cree en vistas sensacionales de senderismo, una foto de sus zapatillas preferidas o cualquier otra cosa que lo mantenga inspirado o influya en los demás. Para agregar uno, vaya a la configuración de la cuenta de su aplicación nuevamente, toque el icono del engranaje, así como luego toque “Foto de cubierta”.

Biografía personal
Esta configuración se crea para permitirle compartir información sobre usted, sin embargo, es público, lo que indica que cualquier tipo de individuo Fitbit puede ver lo que selecciona para compartir. Preséntese, comparta su salud y bienestar, así como objetivos de aptitud física o sus logros pasados, publique una cita inspiradora o simplemente dejela en blanco. Puede editar su sección sobre mí desde el tablero de Fitbit.com haciendo clic en el icono de engranajes, así como luego “Configuración”. En la aplicación, toque el ícono de la cuenta, su mosaico de nombre, el icono de engranaje, así como entonces “sobre mí”. Ubicación
Puede seleccionar compartir dónde está en línea (hasta su ciudad, así como especificar si está en línea en los EE. UU.) También con quién (nadie, solo amigos o todos). En la aplicación Fitbit, toque el ícono de la cuenta, el mosaico de nombre, el icono de engranaje, así como la “ubicación”. En el tablero de Fitbit.com, haga clic en el icono de engranajes y luego “Configuración”.

Conteo promedio de pasos diarios
Su conteo típico de paso diario se calcula en función de sus pasos diarios en los últimos 7 días. Para cambiar si esta información es pública o solo mostró a sus amigos Fitbit, toque el icono de la cuenta en la aplicación, el mosaico con su nombre, el icono de engranajes y los “pasos”. Si está utilizando el panel de Fitbit.com, haga clic en el icono de engranajes, “Configuración”, así como entonces “Privacidad”.

Estadísticas personales
Las estadísticas personales incluyen su cumpleaños, altura y peso. Cuando produce por primera vez su cuenta de Fitbit, se predeterminan a ser privados. Si desea compartir una o todas estas estadísticas, puede modificar la configuración de privacidad en el tablero o aplicación Fitbit.com. Desde el tablero, haga clic en el icono de engranajes, luego “Configuración”, así como “privacidad”. En la aplicación, toque el ícono de la cuenta, su mosaico de nombre, así como “estadísticas personales”. Luego toque cada producto privado a evaluación o cambie la configuración de privacidad.

Dentro de las “estadísticas personales” en la aplicación, así como en el tablero, también puede cambiar la configuración de privacidad de diferentes gráficos de Fitbit, como el sueño y la ingesta de calorías, que solo aparecen en su tablero Fitbit.com.

Lista de amigos
Hay algunos métodos diferentes para seleccionar su listado de buenos amigos además de agregar más. Si alguna vez requiere eliminar o bloquear a un buen amigo mientras está en la aplicación, toque el icono de la cuenta, el mosaico de nombre, así como luego, toque el buen amigo para ver su perfil. Desde allí, puede tocar los tres puntos en la parte superior de la pantalla, así como seleccionar para eliminarlos o bloquearlos.

También puede eliminar a los buenos amigos utilizando el tablero Fitbit.com. Para hacerlo, descubra el mosaico de buenos amigos y haga clic en el buen amigo que desea eliminar. Pasado sobre el botón de buenos amigos verde azulado. El botón se volverá rosa y aparecerá una “X”. Haga clic en la “X” para verificar que desea eliminar al amigo.

Querer¿Mantener los perfiles de sus amigos tan personales como los tuyos? En Camiseta Rangers FC la aplicación, toque el ícono de la cuenta, el nombre de nombre, así como luego “configuración de privacidad” en “amigos”. Seleccionas para mantener público a tus buenos amigos, compartirlo solo con tus amigos o hacerlo privado.

mensajes privados
No lo que sea que tenga que ser mostrado públicamente a buenos amigos y grupos en la comunidad. Para enviar un mensaje personal a uno de sus amigos, toque el botón del vecindario en el tablero de su aplicación Fitbit, luego toque “Amigos”. Descubra el buen amigo que desea enviar y toque el mosaico con su nombre y luego “mensaje”.

Publicaciones ofensivas
Fitbit Neighborhood se crea para ser un lugar libre de riesgos para vincularse con otras personas en un viaje de salud y bienestar. Si alguna vez ve una publicación que descubre inaceptable u ofensivo, repórtela tocando los tres puntos en la esquina de la publicación en preocupación, así como luego aprovechando la “publicación de informe”. Seleccione la razón por la que informa la publicación y luego toca “Enviar comentarios”.

Publicaciones comunitarias
Si solo ha estado al acecho en el vecindario y aún no ha compartido nada, proporcione una oportunidad. Cada vez que publique, puede seleccionar solo compartir su actualización con buenos amigos o un grupo específico en el que se encuentra. También puede eliminar algo que haya publicado (toque los tres puntos en la esquina de la publicación y elija ” Eliminar ”) o eliminar los comentarios de su publicación (deslice la izquierda en iOS; presione así como mantenga a Android y luego toque” Eliminar “; informe el comentario en Windows 10). Una última cosa: Fitbit toma la seguridad de los datos extremadamente en serio. Si le preocupa que una persona no autorizada haya iniciado sesión en su cuenta de Fitbit, ¿puede que alguien pueda hacerse cargo de mi cuenta?

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Danielle Kosecki

La salud y el bienestar senior, así como la editora de fitness físico, Danielle Kosecki, es una periodista galardonada que ha cubierto la salud y el bienestar, así como la aptitud física por muchos más de 10 años. Está escrita para glamour, más, prevención, así como revistas de ciclismo, entre otras, así como la editora del enorme libro de entrenamiento en bicicleta. Danielle, una nativa de Nueva York, ahora vive en el Área de la Bahía, donde no pierde el invierno en absoluto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *