Sports

Alimentos legales para el pensamiento relacionado con el reclamo de gestión de Michael Bisping

A principios de Camiseta Argentina esta semana, el Daily Mail informó que el campeón de peso Camiseta SS Lazio mediano de UFC Michael Bisping está en medio del juicio demandado por su ex gerente Anthony Camiseta Wolverhampton Wanderers McGann.

The Daily Mail informa que “McGann … lo está demandando por £ 270,000 en tarifas y gastos no pagados que datan de diez años”. El reclamo se basa en un contrato en disputa que supuestamente tiene “una cláusula para que McGann y Wolfslair reciban una comisión del 20 por ciento” de las ganancias de Bisping.

Bisping dice que ha cumplido con sus obligaciones contractuales. Además, sugiere que el contrato presentado en el tribunal había sido alterado y que su firma “aparece en un contrato que no firmé” que sostenía que el documento producido en la corte era varias páginas más larga que la que firmó en 2005.

Es probable que el juicio active la credibilidad de las partes y la autenticidad del documento producido. Sin embargo, si se demuestra que existe un contrato válido que le da a McGann un interés del 20% en los bolsos de lucha de Bisping, surge una pregunta sobre si esto es exigible.

El período contractual de tiempo proviene de 2005-2012. Durante estos años, Bisping luchó por muchos combates en todo el mundo, incluidos varios en América del Norte. A diferencia de muchos de sus combates en el extranjero, los combates norteamericanos están sujetos a la regulación de la Comisión Atlética del Gobierno. Entre las pautas se encuentran requisitos que deben cumplirse para que los gerentes tengan derecho a cortar el bolso de un luchador.

Por ejemplo, en 2012 Bisping luchó en Toronto. Este combate se rige por la Ley de Control Atlético de Ontario que requiere que “ninguna persona administre un participante en un concurso o exposición profesional, excepto bajo la autoridad de una licencia o permiso emitido por el Comisionado”.

Bisping tenía 3 combates en Nevada, donde la Comisión Atlética de Nevada requiere que los contratos de gestión se “presenten ante la Comisión al menos 72 horas antes de un concurso o exposición programada”.

También luchó en California durante este plazo donde s. 221 de las directrices de California estipulan “El contrato original celebrado entre gerentes y boxeadores … se colocará en el archivo de la Comisión en el momento en que se aprueba de conformidad con la Política 222. Excepto como se proporciona a continuación, un contrato se vuelve nulo y nulo si en cualquier momento Durante su mandato, el gerente o promotor, después del aviso de la Comisión, no tiene licencia por la Comisión. . ” Como aprendió el gerente de Ronda Rousey, esta disposición es vinculante y no cumplir con él desentige al gerente a su corte del bolso del luchador.

Incluso si el contrato presentado en el tribunal se demuestra que es genuino y si Bisping no cumplió con todas sus obligaciones financieras bajo él, puede tener una defensa cuando se trata de pagar a McGann un porcentaje de sus ingresos de combates de América del Norte a menos que McGann fuera un Gerente con licencia en todas estas jurisdicciones y tuvo su contrato a la altura de los diversos requisitos de la Comisión.

No está claro por el informe del Daily Mail si Bisping está avanzando tales argumentos pero, si no, su equipo legal ciertamente debe considerar hacerlo.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionado

El reclamo de Michael Bisping / Anthony McGann da una idea de los ingresos de UFC de “The Count” y otros detalles financieros 16 de enero de 2018 con 1 comentario
Michael Bisping y UFC demandaron por presunto asalto el 25 de octubre de 2017 con 1 comentario
La Comisión Atlética usa darle a Michael Bisping un “permiso” para luchar contra Jake Paulapril, 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *